Ayuda De Misones Vice City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rancio

Lanero Regular
21 Dic 2005
8
TENGO UN PROBLEMA CON LA MISION DEL CONSOLADOR DODO NO PUEDO PASARLA PORQUE EL HIDROAVION DURA MUCHO PARA DESPEGAR Y SE ME AGOTA EL COMBUSTIBLE SI ALGUIEN SABE COMO PASARLA O PUEDA COMPARTIR SU MEMORIA QUE HALLA PASADO ESA MISION MUCHAS GRACIAS SIME LA PUDIERA MANDAR A: rancio_pundios@hotmail.com :chino: :chino: :chino: PODRIAMOS HACER UN INTERCAMBIO :perro: :perro: :perro:
 
rancio dijo:
TENGO UN PROBLEMA CON LA MISION DEL CONSOLADOR DODO NO PUEDO PASARLA PORQUE EL HIDROAVION DURA MUCHO PARA DESPEGAR Y SE ME AGOTA EL COMBUSTIBLE SI ALGUIEN SABE COMO PASARLA O PUEDA COMPARTIR SU MEMORIA QUE HALLA PASADO ESA MISION MUCHAS GRACIAS SIME LA PUDIERA MANDAR A: rancio_pundios@hotmail.com :chino: :chino: :chino: PODRIAMOS HACER UN INTERCAMBIO :perro: :perro: :perro:

dirijase al foro oficial de vice city

http://www.laneros.com/showthread.php?t=11537&highlight=foro+oficial+vice+city:rolleyes:
 
Mire, no le voy a decir que la mision Consolador Dodo es es una de las mas faciles (ya que hay que esquivar edificios), pero si que es la mas divertida.
Ahora bien, veo que su problema está en que no puede hacerlo volar, dejeme que le de unos consejos. Manejar un Avion en el Vice City no es como en el GTA3, es el vice city es mucho mas facil.

- Solo consiste en Acelerar con la "W" y luego de unos segundos, apretar la tecla "6" hasta que alcanza una altura importante.
El Avion se maneja con las siguientes teclas:
_ W : Siempre apretada, Sino caemos
_ A y D : Para doblar
_ 9 y 6 : Para manejar la altura, 9 para bajar y 6 para subir

Eso es todo espero que le sirva
va a ver que una vez completado, el avion se queda en el estudio cinematografico para siempre
le recomiendo que explore la ciudad con él, descubrira nuevas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas