Ayuda, De otros paises a Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,258
Rating - 66.7%
2   1   0
Hola.

Creo que en algun momento algunos de nosotros ha tenido el problema de tener la necesidad de comprar algo en otros paises como argentina, chile etc y mandarlo a colombia ya que los vendedores de estos no ofrecen el envio a otros paises o incluso piden que el producto se recoja en la casa de ellos.

Abro este foro para que los laneros de paises como chile, argentina u otros paises que puedan ofrecer el envio de comprar el producto, recivirlo o recojerlo y enviarlo a colombia, anuncien en este foro sus condiciones, y poder tener otras opciones de importacion aparte de estados unidos

saludos
 
pero cada vendedor y comprador debe crear su propio post ofreciendo/vendiendo sus articulos independientemente del pais,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si, estoy al tanto de eso, pero como pueden ver solo se ven servicios de USA a colombia, pero hay gente que tambien le interesan productos de otros paises, pero en muchos casos el vendedor que hay en ese pais no ofrece envios al exterior por capricho, porque no puede o porque las politicas del pais lo hacen un proceso muy engorroso.

Ejemplo:
-Argentina
-Chile
-Panama
-Mexico algunas veces
 
Up.

Tan siquiera algun colaborador debe haver por ahi
smiley%20-%20classic.gif
 
Pues yo he visto gente de perú por aqui... seria bueno tambien gente de brasil que hable español y venezolanos ,seria un gran ahorro en costos de envio. Ademas, no nos pegaria tan duro el cambio de moneda. Habria que mirar si hay que pagar mas aranceles ya que no vendrian de USA
 
Buenas Noches, bueno yo puedo comprar cosas en panama, por si les interesa. El envio.., no se como es, pero puedo preguntar, ya que mi hermana vive alli. Con mucho gusto lo que pueda colaborarles.
 
Hola nuevamente, no se si esto sea posible, de no ser asi pido al moderador que mueva este post a donde sea conveniente o dado el caso lo elimine.

Lo que sucede, es que como comente, mi hermana vive en panama, y sucede que comenzo un negocio de venta de Perfumes y Lociones. OJO!!, YO PUEDO TRAERLOS Y SE CANCELARIAN EN COLOMBIA!!!, mas exactamente en bogota ok.

ESTOS SON LOS PERFUMES, ENVIEN MP Y YO LES AVERIGUO LOS PRECIOS OK,

GUESS GOLD W 50ML
PERRY ELLYS 180 W 50ML
LACOSTE ESSENTIAL M 75ML
KENNETH COLE BLACK M 100ML
CK IN 2U M 150ML
LACOSTE RED M 75ML
GUESS M 75ML
212 M 50ML
MONTBLANC COOL M
PARIS W 50ML
CINEMA W 90ML
TOUS GOLD W 90ML
DKNY W 100ML
FACONNABLE M 100ML
LANGERFELD 120ML
HUGO XY 75ML

Aten:
Efrainlav
 
Hola que tal

Quisiera cotizar la siguiente camara fotografica en color plateado nueva y que no sea refurbished puesta en Bogota... Pongo dos link's para que se cotice del lugar donde sea mas barato y se encuentre disponible para compra inmediata. Gracias. ;)

http://www.abesofmaine.com/item.do?item=PSDMCZS3S&id=PSDMCZS3S&l=PRICEGRABB

[ame]http://www.amazon.com/dp/B001QFZMD8/ref=asc_df_B001QFZMD8854454?smid=ALAQLAKJ574UN&tag=cnet-ce-mp-20&linkCode=asn[/ame]
 
Genial la idea

Genial la idea

seria bueno que estudiaramos las rutas comerciales mas utilizadas pues en cuanto a LatinoAmerica suele pasar que es mas barato enviar algo Pais 1 - USA - Pais 2 que Pais 1 - Pais 2
eso me paso con un envio Mexico Colombia.

Hasta donde se uno de los puntos de encuentro de las rutas comerciales es la Florida en USA.

talvez por ejemplo al enviar un paquete de Argentina a Colombia haga un transito Arg - usa - Colombia.

Para ayudarlos con la idea, los puedo asesorar en comunicaciones a bajo costo con skype.

Hola.

Creo que en algun momento algunos de nosotros ha tenido el problema de tener la necesidad de comprar algo en otros paises como argentina, chile etc y mandarlo a colombia ya que los vendedores de estos no ofrecen el envio a otros paises o incluso piden que el producto se recoja en la casa de ellos.

Abro este foro para que los laneros de paises como chile, argentina u otros paises que puedan ofrecer el envio de comprar el producto, recivirlo o recojerlo y enviarlo a colombia, anuncien en este foro sus condiciones, y poder tener otras opciones de importacion aparte de estados unidos

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas