Ayuda: Dell Vs Samsung

Julpau

Lanero Regular
27 Nov 2009
53
Buenos días amigos:

Quiero comprarme un Notebook y me habia decidido por un Dell Core i5 de 14" con DD de 500 GB, 4 Gb de RAM, tarjeta inporada Nvidia GeForce de 1GB, que a la fecha tiene un valor aproximado de $1.850.000 (pesos colombianos equivalentes a mas o menos unos U$1.000 dólares).

Hoy he recibido un correo de falabella, donde tienen en promoción el Samsung RF411E, que tiene prácticamente las mismas especificaciones, solo que tiene un DD de 640 GB (mejor aún), y este equipo vale $1.450.000, mas o menos U$780 dólares (promoción, pues el precio normal dicen que es igual al de DELL).

Nunca he tenido PC Samsung, siempre he manejado clones (escritorio) y Acer (portátiles) y han salido bastante buenos, pero ahora necesito un nuevo equipo por cuestiones laborales, pues trabajo desarrollando aplicaciones en GeneXus, compiladas en VB6, .NET y GXWeb, que junto a SQL 2005 exigen buen procesamiento.

De igual manera trabajo mucho con Excel, con archivos que fácilmente tienen entre 300.000 y 400.000 líneas y hasta 100 columnas. El Notebook que actualmente tengo es un COre i5 de primera generación que me ha funcionado de lujo, pero a veces se queda corto en capacidad de procesamiento y ese pienso regalarselo a mi esposa.

Por favor, podrían decirme si hay mucha diferencia entre el DELL y el SamSung, en cuanto a aspectos técnicos, durabilidad de la batería y del PC (sobre todo por recalentamiento). Me gustaría saber el concepto que tengan sobre estos equipos.

:-p Gracias :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas