ayuda dimmer rf

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
hola resulta q es un proyecto para la u , lo q se quiere es lograr manipular inalambircamente el dimmer con 4 mandos(prender ,apagar, + luminosidad ,- luminosidad) mediante ASK con una frecuencia de 433Mhz (por los integrados ), tambien se quiere tener un encriptamiento por lo cual a cada orden se le dara un 1 o 0 , necesito es saber mas o menos q me hace falta para unir estos dos circuitos el rf y el dimmer , q elemento o como o alguna explicacion ya q no he entendido mucho como se hace esto.
los integrados utilizados

TLP434A: Transmisor

RLP434: Receptor de RF

HT12D: Decodificador para señales de control remoto con 8 bits de direcciones y 4 bits de datos.

HT12E: Codificador para señales de control remoto con 8 bits de direcciones y 4 bits de datos.

espero q me puedan ayudar y de antemano gracias

en las imagenes esta mas o menos la explicacion pero no se como o q meterle para q varie la luminosidad
 

Archivos adjuntos

  • dimmer_110v_715.gif
    dimmer_110v_715.gif
    1.5 KB · Visitas: 1,794
  • ppp.jpg
    ppp.jpg
    80.4 KB · Visitas: 423
  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    146.9 KB · Visitas: 248
hola mi hermano , yo no se si usted a trabajado con rf antes pero en mi experiencia trabajar con rf es algo complicado ya que casi no se consiguen materiales en bogota para eso y por eso le toca a uno trabajar con las pocas ******das que se encuentran lo cual lo limitan mucho a uno, yo le aconsejo que primero verifique que se consiguen los tlp434a y demas de trabajo en rf y si los consigue por lo que leo en el tatasheet es bastante sencillo trabajar con ellos, averigue y me cuenta y con mucho gusto le ayudo
 
gracias wino, si esos se consiguen ahi una empresa aqui en colombia q los trae se llama sigmaelectronics, aaaaa por lo del dimmer ya lo solucione le puse un arreglo de reles, quite el potenciometro y lo cambie por 4 resistencias conectadas cada una a un rele y de la otra pata al diac , con un dipswitch activo los reles y pam dep'endiendo del q encienda me va a dar mas o menos luminosidad, solo me falta los modulos q segun sigma llegan el martes.
pero tendre en cuenta su ofrecimiento graciaas de nuevo

ahi el camio q se hiso , eso si la imagen algo rustica
 

Archivos adjuntos

  • cambio.jpg
    cambio.jpg
    63.5 KB · Visitas: 217

Los últimos temas