ayuda directv plus buahh urgente...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuhuyu

Lanero Regular
25 Feb 2011
57
:(buenas gente de laneros lo que me pasa es lo siguiente tengo el servicio de directv plus y desde hace una semana cuando pongo a grabar un canal no lo puedo cambiar me toca verlo si no la grabacion se para, reviso todos los canales y solo se esta grabando un canal no se si me hice entender. gracias de antemano:calma:


EDIT:
Tema Cerrado.

Todo lo que se refiere a DirecTV se maneja en el siguiente enlace:
Usuarios DirecTV LatAm

Col 27/7/11
 
chequea las conexiones de entrada de señal de la parte trasera, ajustalas bien, sino simplemente cambia de posicion los cables, la señal 1 a la señal 2 y viceversa
 
Eso ocurre cuando uno de los cables esta malo, o sea el cable rg-6 esta malo entre la antena y el codificador o puede ser que esta mal ponchado el conector tipo f, reemplaza ambos conectores,,,,
 
Correcto, en todo caso revíselos y lo desconecta y conecta y chequea si hay actualizaciones ya que hace como 15 días de hecho pusuieron el double play entonces de hecho se optimiza lo de los dos canales..

pero si , lo que le dijeron, eso es una antena que no detecta señal en el deco
 
Me han dicho que los canales SD se ven mejor en Telefónica en los LCD's. Supuestamente porque Directv los está comprimiendo demasiado. No sé que tan cierto sea. Lo que si sé es que en mi caso, algunos canales (especialmente los nacionales) se ven una porqueria (en un LCD de 32")
 
Vuelvo e insisto, la señal de telecom en Sd no supera a directv,,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas