Ayuda donde adquirir programas Adobe

DRoa

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
612
Buenas noches :) Mi esposo está muy entusiasmado con un curso que empezó en el SENA de multimedia, o algo por el estilo:rolleyes:. Me dice que le piden cinco programas de Adobe (Illustrator, Photoshop, Premiere, After Effects y Audition) que, como yo no manejo eso, no tengo la menor idea de en dónde comprarlos. Estuve mirando la compra de licencia, pero ahora es solamente por suscripción mensual y no podemos pagar todo eso:dead:.

Acudo a ustedes que tienen mucha experiencia en este tema para que, por favor, me recomienden un lugar confiable en donde los pueda comprar(y)

De antemano pido disculpas si estoy publicando en el lugar equivocado:shy:
 
Buenas noches :) Mi esposo está muy entusiasmado con un curso que empezó en el SENA de multimedia, o algo por el estilo:rolleyes:. Me dice que le piden cinco programas de Adobe (Illustrator, Photoshop, Premiere, After Effects y Audition) que, como yo no manejo eso, no tengo la menor idea de en dónde comprarlos. Estuve mirando la compra de licencia, pero ahora es solamente por suscripción mensual y no podemos pagar todo eso:dead:.

Acudo a ustedes que tienen mucha experiencia en este tema para que, por favor, me recomienden un lugar confiable en donde los pueda comprar(y)

De antemano pido disculpas si estoy publicando en el lugar equivocado:shy:
te envio MP
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
has escuchado lo de la cava del libro, de la universidad nacional bogota, papeleria de artes. se puede buscar por correo electronico y envian por servientrega o wetransfer. todo a 20k
la-cava.png
agradeceria si pudieras compartir el curso del sena, me interesa hacerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo pago por la licencia anual (la activas con un serial que colocas en adobe) y que en el "mercado gris" cuesta alrededor de $50 dolares por el año con todo la suite de adobe.
 
Yo pago por la licencia anual (la activas con un serial que colocas en adobe) y que en el "mercado gris" cuesta alrededor de $50 dolares por el año con todo la suite de adobe.
Que pena, podría enviarme por MP ese "mercado gris"? No encuentro ninguna página que se vea confiable para hacer la compra :(
 
hay una pagina de cheats (que no es que me interesen) que tiene un mercado interno de gente que vende y compra licencias del mercado gris. Obviamente hay unas licencias para ciertas cosas que son hackeadas, pero no es el caso de adobe pues no venden la cuenta sino que te venden el serial que se activa/redime con tu cuenta de adobe. Yo pago con bitcoin generalmente. Te la envió por mp pues no falta el imbécil que quiera reportarlos.

edit.
nvm, no puedo enviar mas mensajes privados pues llegue al limite de 50 y tengo que convertirme en vip para enviar mas. Que le paso a laneros? antes era chevere.

Contactame por el link de mi firma y te envió el link.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: radamanto44
hay una pagina de cheats (que no es que me interesen) que tiene un mercado interno de gente que vende y compra licencias del mercado gris. Obviamente hay unas licencias para ciertas cosas que son hackeadas, pero no es el caso de adobe pues no venden la cuenta sino que te venden el serial que se activa/redime con tu cuenta de adobe. Yo pago con bitcoin generalmente. Te la envió por mp pues no falta el imbécil que quiera reportarlos.

edit.
nvm, no puedo enviar mas mensajes privados pues llegue al limite de 50 y tengo que convertirme en vip para enviar mas. Que le paso a laneros? antes era chevere.

Contactame por el link de mi firma y te envió el link.
Borre mensajes de su inbox, asi lo soluciona
 
hay una pagina de cheats (que no es que me interesen) que tiene un mercado interno de gente que vende y compra licencias del mercado gris. Obviamente hay unas licencias para ciertas cosas que son hackeadas, pero no es el caso de adobe pues no venden la cuenta sino que te venden el serial que se activa/redime con tu cuenta de adobe. Yo pago con bitcoin generalmente. Te la envió por mp pues no falta el imbécil que quiera reportarlos.

edit.
nvm, no puedo enviar mas mensajes privados pues llegue al limite de 50 y tengo que convertirme en vip para enviar mas. Que le paso a laneros? antes era chevere.

Contactame por el link de mi firma y te envió el link.

Te escribí por WP!
 
Borre mensajes de su inbox, asi lo soluciona
en lo personal si me deja "abandonar la conversación" que es la opción mas cercana a eliminar, pero eso no reduce el limite de 50 mensajes. Antes (hace unos años) era super sencillo eliminar mensajes de la bandeja, ahora parece que no. Gracias de todos modos.

@Soakz ya te respondi.
 
hay una pagina de cheats (que no es que me interesen) que tiene un mercado interno de gente que vende y compra licencias del mercado gris. Obviamente hay unas licencias para ciertas cosas que son hackeadas, pero no es el caso de adobe pues no venden la cuenta sino que te venden el serial que se activa/redime con tu cuenta de adobe. Yo pago con bitcoin generalmente. Te la envió por mp pues no falta el imbécil que quiera reportarlos.

edit.
nvm, no puedo enviar mas mensajes privados pues llegue al limite de 50 y tengo que convertirme en vip para enviar mas. Que le paso a laneros? antes era chevere.

Contactame por el link de mi firma y te envió el link.
Hola Gremlin me podrías ayudar por favor, compartiendome el enlace para adquirir una cuenta de adobe como la que pagas? necesito una urgente. Gracias.
 
Hola, Laneros. Me hace falta el Adobe Photoshop y el Illustrator. No necesariamente tiene que ser la última versión. Un CS4 o CS5 estaría bien. Alguien sabe como puedo conseguirlo. Ya he encontrado varios vídeos en YouTube, he leído páginas piraticas y demás pero no me convencen sus métodos de activación a través de parches, cracks, etc. Nunca falta el virus, spyware o quién sabe tanta vaina por andar descargando en lugares sospechosos. Prefiero tener una versión vieja pero segura.
 
Hola LANeros, ando buscando photoshop e illustrator piratilla que me puedan compartir.... ya bajé varios de internet pero llenos de virus...... no importa q sea una versión viejita..... Gracias
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe

Los últimos temas