Win7 Ayuda Donde Puedo Descargar Dragon Naturally Speaking Debo Trancribir 60 Entrevistas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ECLEPTIKA

Lanero Regular
26 Ago 2004
55
Hola A Todos Los Laneros. Necesito Su Colaboracion. Me Urge Descargar Un Sofware Llamado Dragon Naturally Speaking, Un Programa De Reconocimiento De Voz Que Me Han Dicho Es Muy Util Para Procesadores De Palabras Como El Word. Debo Trancribir 60 Entrevistas Y Ya Mis Dedos No Dan Mas En El Teclado. Me He Gastado Mas De 4 Dias En El Computador Y Apenas He Logrado Transcribiir 6 Casettes De Los Casi 80 Que Debo Transcribir. Agradezco Mucho A Quien Me Pueda Colaborar Informandome Sobre Un Link Donde Pueda Descargar Gratis Este Programa O Al Menos Poderlo Conseguir Mas Economico. Lo He Buscado En La Red Y No Aparece Sino En La Version Comercial De Compra Que Vale Mas De 180 Dolares.
Generalmente No Me Gusta Descargar Programas De Internet, Pero Esto Ya Es Una Medida Desesperada. Muchas Gracias A Todos Los Que Me Puedan Colaborar.
 
Buscalo por emule, pero lo siento, la discusión en la página no puede continuar :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas