Ayuda Drivers XP Hp dv5 1237la

mcateo

Lanero Regular
1 Mar 2009
11

Hola

Queria saber si en este portatil se podia instalar XP..y si alguien me prodria colaborar con los drivers.

Aca les dejo el Informe del Everest AQUI
muchas gracias.=)
Espero sus aportes.

Les agrego este espacio en el mi skydrive donde he subido algunos programas y demas AQUI


dv5-1237la.jpg
 
Amigo para preguntar no hace falta colocar letras tan grandes!!!, y pásate por la pagina de HP y busca los drivers, hay que dejar la pereza!
 
No es por nada pero la proxima no me ayudes tanto

Amigo para preguntar no hace falta colocar letras tan grandes!!!, y pásate por la pagina de HP y busca los drivers, hay que dejar la pereza!

:cansado:

Obvio que ya he mirado la pagina de HP, pero lo que pasa es que cuando estoy instalando xp me aparece un pantallaso azul diciendo que mirara si el disco tenia alguna falla, lo que creo es que esto aparece es por que en la instalacion de XP no tiene el driver del Hard Drive.

Por eso si alguien sabe o me pude ayudar con informacion muchas gracias.
 
Hola.
Yo tengo un HP DV5-1140US, y me paso exactamente lo mismo. (Los drivers de los DV5 para XP no se encuentran en la pagina de HP)
El problema radica en los drivers sata para el disco del portatil, que no vienen incluidos en el disco de winXP, por eso te da el pantallazo azul. Eso se soluciona creando un cd booteable con el instalador de XP y los drivers del disco sata.
Pasate por mi post que creé para realizar ese procedimiento. Alli esta todo claro. Sino me mandas un mp y te ayudo.
Los drivers me imagino que no seran todos los mismos, pero de pronto te sirven algunos. El resto si te toca buscarlos individualmente.
El driver del disco sata te debe servir sin problemas.
Ojala te sea de ayuda.
Saludos.
 
Gracias

Hola.
Yo tengo un HP DV5-1140US, y me paso exactamente lo mismo. (Los drivers de los DV5 para XP no se encuentran en la pagina de HP)
El problema radica en los drivers sata para el disco del portatil, que no vienen incluidos en el disco de winXP, por eso te da el pantallazo azul. Eso se soluciona creando un cd booteable con el instalador de XP y los drivers del disco sata.
Pasate por mi post que creé para realizar ese procedimiento. Alli esta todo claro. Sino me mandas un mp y te ayudo.
Los drivers me imagino que no seran todos los mismos, pero de pronto te sirven algunos. El resto si te toca buscarlos individualmente.
El driver del disco sata te debe servir sin problemas.
Ojala te sea de ayuda.
Saludos.

gracias por la informacion voy a intentar......y si algo te aviso
 
Un consejo... cuando instale el cd de windows xp que sea sp3, y antes de formatear el dd, primero borre la particion C. y luego vuelva a crearla porque sino aparecera la linda pantalla azul, se lo digo por experiencia.

Eso si, los drivers de sonido me imagino que es sonido hd... son dificiles de encontrar, yo de usted primero busco los drivers de sonido antes de hacer cualquier prueba. EN mi caso concreto no los consegui para un pavilion dv4. Aunque en mi concepto era mejor seguir con vista, el equipo en mencion tenia 4 gb de ram... pero bueno el cliente queria xp.

Saludos... suerte con eso....
 
Downgrade Lapatop HP DV5-1237

Hola LANeros... Soy Nuevo en el foro Y Espero Poder Contribuir + a la adiccion digital! Con respecto a la duda de Mcateo he hecho un post en mi blog con la info para el "downgrade" existoso de este modelo de HP Pavilion DV5-1237LA.


Consulta Mi Blog

Epero muy pronto Publicar la informacion en aqui, y asi poder colaborar a quienes tengan algun inconveniente con este modelo.