Ayuda Elegir Case Full Tower

k@non

Lanero Reconocido
17 Mar 2008
740
Hola compañeros laneros al fin estoy por comprar un case decente me gustaria que me ayudaran a elegir uno dentro lo que encuentro aqui en lima estos son algunos de los que hay

HAF 932
COSMOS 1000
COSMOS S
STACKER 831
SNIPER AMD FUSION CON TAPA LATERAL
THERMALTAKE ELEMENTAL V ( en este punto no hay problema con esta marca puede ser cualquier modelo de esta marca pero este modelo me lo recomendaron por eso lo puse)

ANTEC 1200

Mi presupuesto puede variar de acuerdo a lo que necesite asi q no tengo problema con eso ademas de que pienso ponerle un cooler al cpu el hyper 212 plus para evitar problemas de espacio
 
Yo tengo las Cosmos S y me parece perfecta. Yo la sigo recomendando.

También tuve la Cosmos 1000 pero no tiene ventilación lateral, es buena para el tema del ruido pero si usted tiene componentes que se pueden calentar bastante puede que no sea la torre ideal para usted.
 
Claro el cosmos s es un buen case pero para una ventilacion de solo de aire como que no enfriaba mucho ahora que tengo la oportunidad de comprar un buen case con el nuevo equipoc que tengo me habian recomendado varios sobre todo el THERMALTAKE ELEMENTAL V y el ANTEC 1200 de todas maneras gracias por la recomendacion oesoto ya tengo un punto para e cosmos s
 
Claro el cosmos s es un buen case pero para una ventilacion de solo de aire como que no enfriaba mucho ahora que tengo la oportunidad de comprar un buen case con el nuevo equipoc que tengo me habian recomendado varios sobre todo el THERMALTAKE ELEMENTAL V y el ANTEC 1200 de todas maneras gracias por la recomendacion oesoto ya tengo un punto para e cosmos s

Claro que enfria bien.

Una entrada frontal, una entrada abajo, 3 salidas encima, 1 salida atras y un ventilador grande en el lateral. Mas que suficiente para crear el flujo de aire adecuado para refrigerar el PC.
 
Bueno el cosmos s creo q lo mencione yo le he tenido antes en eso tienes razon de las ventilacion no es mala no tanto como en el anterior cosmos 1000
Gracias por la recomendacion del cosmos s por ahi leyendo en algunos foros comparan este con el antec 1200
 
Cualquiera entre la thermaltec element V, la Cosmos S la HAF 932 y la Antec 1200.

Mira bien la caracteristicas de ventilacion de estos cases y tambien el hardware que le vas a meter (se calienta mucho?) luego sabras cual le da mejor valor a tu dinero.
 
Ya muchachos debido a mi anterior experiencia y a casi la mayoria de opiniones favorables respecto a al cosmos s le renove la confianza a este case ya lo adquiri pero hay un pequeno problema en el cual no tome en consideracion en el cual pense que no lo habria debido a q como pense q era el casi mismo cooler hablo por el hyper 212 no cierra bien la tapa del hyper 212 plus osea q tuve que quitar el ventilador de la tapa del case
otra cosa es que note de este cooler hyper 212 plus es q es bien dificil ponerle los venditos fans solo puede ponerle uno y el otro q casi lo compro lo deje de lado al menos por el momento
Una cosa mas es que la instalacion no se si esta bien o no es q me parece que los sockets no son muy fijos a la placa ya que si le pongo algo de precion se me descuadra el cooler asi debe quedar el cooler o esta mal colocado?
 
La distribución de los fans es la original que incluso creo que describí unos posts mas atras.

Frente: Fan que mete aire al interior de la torre. Es un fan especial porque se encarga de darle aire fresco a los discos duros y es dificil desmontarlo.

Abajo: Fan que mete aire a la torre.

Arriba: 3 fans que extraen aire de la torre.

Atras: Fan que extrae aire de la torre

Lateral: Mi torre tiene ventana lateral transparente (Mod) y ahí tiene un fan de 120mm metiendo aire fresco. En el caso de una torre original sería el fan grande lateral que trae la torre metiendo igualmente aire fresco.
 
OK gracias mas tarde lo pruebo yo tambien pienso ponerle una ventana lateal transparante pq el fan grandaso no me cierra la tapa con el cooler
Otra por lo que dices has cambiado ese fan grandaso y le has pueto uno mas chico buena idea me as dado
 
Yo recomendaría las thermaltake, la que tengo hace mas de año y medio es una armor igual a la del siguiente link:

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1277&ID=1405

Puntos fuertes:
- Excelente ventilación, incluye un fan de 25 cm para refrigeración lateral.
- Incluye filtros en los fans principales.
- Tiene opciones para refrigeración líquida.
- Buen manejo de cables.
- 11 bahias de 5 1/4 para colocar varios accesorios.
- Viene con un iCage para la disposición de los discos duros, que mejora la ventilacion de los mismos. Se le puede colocar un segundo, pero es opcional.
- Buena disposición de los conectores y controles frontales.
- Buen espacio lateral, que permite colocar coolers para CPU voluminosos.
- Facilidad para agregar y quitar componentes.

Puntos en contra:
- No es totalmente tool-less.
- Demasiado pesada, porque no es construida en aluminio.
- Faltan algunos filtros, para reducir al minimo la entrada de polvo.
- La placa donde va montada la board no es removible.

Actualmente, hay cases con mejores opciones, como las antec, las cooler master, o hasta las famosisimas lian-li. Unas opciones que deberia considerar son las HAF-932 o la antec 1200 que me parecen excelentes torres, y con buenas opciones por encima de la competencia.

Tenga en cuenta que si compra una full-tower, en casi todos los casos, no se tendrá que preocupar al momento de colocar coolers de cpu grandes, porque la mayoria que he visto tienen unos 25cm de ancho promedio, y no le va a dificultar dicha tarea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Yo ando en la misma situación de k@non con esto de buscar una full tower decente y pues a pesar que el usuario ya se fué por la cosmos S, yo en lo personal el día que pueda me compro la actec 1200. He leido bastante y pues creo que es la mejor opción para un presupuesto no tan elevado.

Existen torres mas poderosas como Lian-Li o Silverstone, pero estas dos marcas son muy costosas :S
http://www.laneros.com/member.php?u=201210
 
Tenga en cuenta que si compra una full-tower, en casi todos los casos, no se tendrá que preocupar al momento de colocar coolers de cpu grandes, porque la mayoria que he visto tienen unos 25cm de ancho promedio, y no le va a dificultar dicha tarea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

Lo mismo decia yo cuando pensaba q entraria sin problemas el hyper 212 plus en el comos s pero el fan d la tapa no dejba cerrarlo
 
Tambien opino lo mismo a cerca de la Coolersmaster Cosmos S, la tengo hace como 5 meses y es excelente case, bastante fresco, muy amplio y muy facil de modificar, pronto subire las fotos de la mödificacion total del mio, punto mas para cosmos s
 

Los últimos temas