Ayuda Elegir Case Full Tower

k@non

Lanero Reconocido
17 Mar 2008
740
Hola compañeros laneros al fin estoy por comprar un case decente me gustaria que me ayudaran a elegir uno dentro lo que encuentro aqui en lima estos son algunos de los que hay

HAF 932
COSMOS 1000
COSMOS S
STACKER 831
SNIPER AMD FUSION CON TAPA LATERAL
THERMALTAKE ELEMENTAL V ( en este punto no hay problema con esta marca puede ser cualquier modelo de esta marca pero este modelo me lo recomendaron por eso lo puse)

ANTEC 1200

Mi presupuesto puede variar de acuerdo a lo que necesite asi q no tengo problema con eso ademas de que pienso ponerle un cooler al cpu el hyper 212 plus para evitar problemas de espacio
 
Bueno acabo de comprar los fans extras solo me faltaria uno mas como para el cooler del cpu
Una duda a la gente que tenga este case he estado viendo modding sobre este case y en la parte de arriba donde van los 3 fans los ponen encima y no por dentro del case es buena idea hacerlo por encima los fans o por dentro del case
 
Yo tengo los 3 fans encima, para que se vea mejor la luz de los LEDs

attachment.php
 
Poner las luces encima perdon por mi ignorancia pero no afecta en algo o limita en algo la extraccion del aire ?

Otra cosa ayer trate arreglar todo el cableado que tenia tirado por ahi poniendolo en la otra tapa dijo trate pq aun se ve medio desordenado ya q no es facil pq la tapa esta tiene q cerrar de una manera especial pero bueno ya pondre fotos de como fue
Oesoto no se si seria posible que pusieras unas fotos de como pusiste esas fan d 120 en la tapa donde estaba el antiguo fan grande
 
Las luces son propias del fan, son los leds que tienen integrados entonces no hay manera de que esa luz estorbe o afecte para algo el desempeño del mismo fan.

El montaje de mis fans no le serviría de referencia a usted porque yo esos fans los tengos pegados a un radiador con unos tornillos largos pero de todos modos usted lo que debe hacer es poner los fans encima y con los tornillos incluidos asegurar los fans poniendo los tornillo dentro de la torre que es donde se unen los orificios de la torre con los orificios de los fans.
 
Si eso ya lo habia pensado hacer la parte de los tornillos largos pq ademas q no hay de otra de todos modos gracias por tu ayuda oesoto

Claro que hay de otra, de hecho se lo dije en el post anterior. Ponga los fans encima y los tornillos convencionales por debajo. los fans tienen orificios para los tornillos por ambos lados entonces no hay problema.
 
Bueno aqui pongo algunas fotos de adquicision q por cierto los cables no estan del todo ordenado lo arregle un poco y creo q lo unico malo es q toy viendo la manera de que el sonido que sale de los fans disminuya un poco
 

Archivos adjuntos

  • 27012010035.jpg
    27012010035.jpg
    50.7 KB · Visitas: 97
  • 24012010031.jpg
    24012010031.jpg
    119.7 KB · Visitas: 109
  • 24012010027.jpg
    24012010027.jpg
    114.5 KB · Visitas: 100
Un voto por la Cooler Master HAF 932

Yo tengo la HAF 932, esta caja es excelente en cuanto a temperaturas, no es ruidosa, tiene un gran espacio, poseo un disipador cooler master v10 que es un gigante y cabe perfecto, es de acero que en mi opinion personal me gusta mas por ser mas solida, tiene unas ruedas muy practicas, la posibilidad de poner la fuente arriba o abajo.

Cosas que no me gustaron:s

Que no este pintado el interior
La falta de un candado para la tapa
Las partes plasticas del frente (aunque son muy solidas)

Aqui un analisis

http://www.overclockersclub.com/reviews/coolermaster_haf_932/
 
Bueno aqui pongo algunas fotos de adquicision q por cierto los cables no estan del todo ordenado lo arregle un poco y creo q lo unico malo es q toy viendo la manera de que el sonido que sale de los fans disminuya un poco

le recomiendo q organize mejor esos cables , esa case tiene espacios de sobra para q oculte todos esos cables , hay q utilizar las opciones q ofrece la case :)
 
Creo que la gente no se dio cuenta o no miro las fotos pero de todas maneras vale la intencion y sus opiniones para futuras recomendaciones
Mas bien con el cableado como dije antes trate de ordenarlo un poco pero es un poco dificil y estoy en eso viendo algunas fotos en internet como base
Mas bien oesoto un favor no si podrias poner alguna foto de esa tapa acrilica que tienes en tu cosmos s con el fan lateral para darme una idea de como hacerlo
 

Los últimos temas