ayuda elegir portatil DV3 vs XPS

cpaez1208

Lanero Reconocido
29 Nov 2008
1,852
Hola Laneros, quiero pedirles ayuda para escoger uno de estos dos portatiles, pero quiero que sea una buena relacion maquina/precio:

HP Pavilion DV3510NR

Centrino 2 -> Core 2 Duo P7350 2GHz, 1066FSB, 3MB cache L2
4 GB DDR2 800MHz ampliables a 8GB
disco duro Toshiba 320GB sensor de Caida 5400RPM
Geforce 9300GS de 512 dedicados
Bluetooth 2.0
Lector de Huella
Camara 1.3
1 gigabit Ethernet
quemador dvd DL Light Scribe

eSATA, HDMI, 3usb,lector de tarjetas 5 en 1, Control remoto, 13", 1.7Kgs, teclado iluminado

dv3500370x347.jpg
hppaviliondv3atanangle.jpg


$2'200.000


DELL Studio XPS 13

Centrino 2 -> Core 2 Duo P8600 2.4GHz, 1066FSB, 3MB cache L2
4 GB DDR3 1066MHz ampliables a 8GB
disco duro Western Digital 320GB 7200RPM
Geforce 9400M de 512 dedicados
Bluetooth 2.1
Camara 2.0 MPX deteccion facial
1 gigabit Ethernet
quemador dvd DL
FireWire 2.1, HDMI, 2usb, lector de tarjetas 8 en 1, 13", 1.8Kgs, teclado iluminado

laptopstudioxps16rightb.jpg


$2'600.000


gracias por la ayuda
 
Pues en cuestion de portatiles, el rango de precios no varia mucho entre una marca de portatiles a otra si sus componentes son similares, a diferencia de los equipos de escritorio que hay de donde escoger. Por tanto, es dificil encontrar portatiles baratos y con muy buena configuracion.

Si te alcanza el presupuesto, de una me lanzaría por ese XPS, pues la configuración es excelente para Gamers o trabajos pesados en Multimedia, lo cual espero que ese sea el objetivo de tu compra.
 
Los dos portatiles son muy similares, el dell se llevav la ventaja sobretodo por la vcard y algo por el procesador.

Yo le puedo hablar por el dv3, pues yo tengo un dv5 muy similar lo unico diferente seria la vcard que la mia es una 9200gs y es de 15" de resto todo igual, y le puedo decir que es una maquina que rinde bastante, el unico inconveniente que le he encontrado es que cuando llevo todo un dia trabajando se siente algo caliente de resto normal.

Con la maquina dell tendria la ventaja de que me imagino que es directamente comprada a dell en colombia con su consecuente respaldo, aunque los de dell ya he visto varios casos donde han habido problemas, mientras que el hp como me imagino que es importado le toca envarlo a usa y se lo demoran un ratico.

De resto muy buenas maquinas ambas.
 
Yo le recomiendo el DELL son muy aguantadores y de calidad con HP solo he tenido malas experiencias.De por si el DELL en especificaciones es muy superior al DV3;si tiene el dinero comprese el segundo.
 
Si bien ya tomaste la desicion, te pido permiso para robarte algunos posts, ya que estoy en la misma situacion.
la dv3 y la studio xps
las caracteristicas de ambas son las mismas que posteo cpaez en el primer post.
El precio seria:
U$S 1100 LA STUDIO XPS 13
U$S 1000 LA HP DV3 con esas caracteristicas

cual conviene mas?
el precio no me cambia mucho, lo que si me influye es el problema de recalentamiento de las dell ultimas, que supuestamente se soluciona con actualizacion de bios
alguien que tenga esa xps me podria decir la verdad?
un saludo
 
Si bien ya tomaste la desicion, te pido permiso para robarte algunos posts, ya que estoy en la misma situacion.
la dv3 y la studio xps
las caracteristicas de ambas son las mismas que posteo cpaez en el primer post.
El precio seria:
U$S 1100 LA STUDIO XPS 13
U$S 1000 LA HP DV3 con esas caracteristicas

cual conviene mas?
el precio no me cambia mucho, lo que si me influye es el problema de recalentamiento de las dell ultimas, que supuestamente se soluciona con actualizacion de bios
alguien que tenga esa xps me podria decir la verdad?
un saludo

Yo con mi DV5 muy similar a ese DV3 no he tenido ninguno de los problemas que mas dice la gente que presenta, ademas salio muy rendidor, el unico problema que tengo es con la pantalla, al parecer es un problema atipico en estos pcs, pero por ahora el problema es manejable
 
yo tengo un XPS M1330 y el recalentamiento de DELL es el mismo que el de los otros.. culpa del chip G84 de Nvidia.. por lo tanto si se aleja de ese chip 0 problemas.. sea en la marca que sea.. (Nvidia 8400GS, 8400GT, 8600GT, etc...)
 
@Carne.

Pues si la duda es entre los mismos portatiles que posteó el Lanero cpaez, entonces todos los comentarios que se han hecho hasta ahora son perfectamente válidos para tu caso.

En lo personal, sigo inclinándome por el XPS de Dell. Me consta que son unas máquinas poderosas y su precio lo vale.
 

Los últimos temas