Ayuda en ASP

Irr3aL

Lanero Regular
22 Sep 2008
36
Buenas!!!!Soy nuevo en el mundo de la programacion en ASP y me gustaria qe algien me ayudara de como empezar de principiante en este mundillo, de la manera mas buena y de la qe pueda aprender rapido.
Espero ayuda.
Un Saludo
 
Hola Irr3aL,

Me temo que no hay forma de aprender rapido, solo existen formas para poder aprender.
En mi opinion el secreto para aprender ASP, ASP .Net, VB, C#, SQL, etc. es sentandose horas y horas en frente de la PC, leyendo tutoriales, cursos, libros, etc. y escribiendo codigo.
Incluso aprender ASP significa conocer HTML, CSS y JavaScript, además de IIS, saber del explorador y claro SQL con alguna base de datos.

Yo te recomendaria empezar con un libro basico de programacion en .Net preferentemente Visual Basic .Net (porque es mas facil que otros lenguajes).
Luego que tengas una buena base, si empezar con ASP .Net.

Espero te sirva. Saludos.
 
para empezar como dice estesua47 entre mas este frente al pc y viendo manuales y probando mas rápido aprendes...

aquí t dejo dos manuales interesantes, espero sean de tu ayuda, tengo mas luego los coloco en un server y t los paso.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Introducción a ASP.rar
    35 KB · Visitas: 113
  • Manual de Asp.rar
    118.3 KB · Visitas: 233
Nivel de HTML, CSS y JavaScript tengo por eso qiero manuales o lo qe sea para ir aprendiendo ASP, tambien e dado algo de VisualBasic asiqe si teneis manuales, videotutoriale, ejemplos en ASP os agradeceria qe me los pasarais.
Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas