Ayuda En Lufia 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Help Me

por el momento me encuentro en el pueblo de treoodol y ya fui a aver al inventor el me dice que necesito ir a buscar al que construye los barcos y mi unico problema es que no c como volver a aleyn por fa alguien ayudeme
 
jamas habia escuchado ese juego, y es que no me pierdo ningun numero de gamelive...pero por lo que dices me parece interesante(del Tipo heretic 2) ¿donde me bajo un demo?...
y dejame jugarlo aver si te puedo ayudar :(
 
mi juego es de snes por eso es que casi nadie lo conoce pero si queres yo te lo paso solo dame tu mail
 
muy bien muy bien les tengo noticias al fin consegui la guia de este trabado juego aparte de eso ya pase la parte que queria pasar
 
Dark_Dragon dijo:
por el momento me encuentro en el pueblo de treoodol y ya fui a aver al inventor el me dice que necesito ir a buscar al que construye los barcos y mi unico problema es que no c como volver a aleyn por fa alguien ayudeme

tienes que usar el escurrir con selan........


bueno bueno yo ya hice eso pero luego no supe que aser si tu lo descubres dimelo......

estoy en un castillo donde se robaron algo no me acuerdo muy bien que era si saves quwe aser dimelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pzaror dijo:
tienes que usar el escurrir con selan........


bueno bueno yo ya hice eso pero luego no supe que aser si tu lo descubres dimelo......

estoy en un castillo donde se robaron algo no me acuerdo muy bien que era si saves quwe aser dimelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira hay dos castillo pero el que yo creo que es el q me decis es el que se roban la corona de rubi verdad???... si es ese tenes que ir al pueblo del joyero (no me acuerdo del pueblo pero es el pueblo de la manzana de rubi) el te va a dar la corona de rubi falsa... la das en el castillo y luego de eso te mandan al sotano del castillo por lo demas decime donde estas para que te pueda ayudar
 
yo me lo he pasado varias veces,si, es un gran rpg.
alguien se ha pasado la cueva de los ancianos??
dicen que si consigues los 10 tesoros iris que hay en la cueva y vences al monstruo el final del juego cambia completamente,es eso cierto??
 
Hey perdonen por no haber contestado antes pero estuve un poko ocupado en el cole... lo de los tesoros iris se supone que es cierto pero solo en conseguido 9 tesoros y no c donde estara el otro... y lo de escurrir es una magia que tiene selan con la cual te puedes "teletransportar" a un pueblo que ya hallas visitado antes
 
existe una parte en la que tienes que ir a buscar un barco pero el q te llevaba te dejo (menuda ayuda) entonces en esa parte en especifico es cuando usas esa magia de selan
 
jejeje

Dekar dijo:
yo me lo he pasado varias veces,si, es un gran rpg.
alguien se ha pasado la cueva de los ancianos??
dicen que si consigues los 10 tesoros iris que hay en la cueva y vences al monstruo el final del juego cambia completamente,es eso cierto??
Hola Dekar... bueno respondiendo a tu pregunta sobre la cueva de los ancianos (que a todo esto son solo 99 pisos y el monstruo final es una gelatina y es la mas vieja de todas... ademas de ser grandota)... bueno cuando sacas los 10 tesoros iris y matas al monstruo final no cambia nada el juego a los mas te quedas con las armas de los cofres azules y una que otra cosa buena por alli..... Bueno, espero te deje satisfecho mi respuesta Sin otro prticular, se despide un fan de los juegos RPG Maxim_RPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas