Ayuda en PHP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salome

Lanero Regular
16 Dic 2002
18
hola.. alguien sabe php por estos lados.. necesito ayuda con algunas cosillas.. :cyclp:
 
ok...

resulta que tengo una aplicación prefabricada, la cual tiene unos filtros (consultas) esta aplicación recoge los datos y estos son pasados por varios scripts y luego a una cookie de donde se toman dichos datos y se hace el respectivo query...

Creo un nuevo filtro pero en el momento de llevar o tener la variable en la cookie llega vacia... he intentado hacer otras cosas y pasa siempre lo mismo..

Ahora pienso que el dato que recojo lo puedo llevar a una session y llamarlo cuando vaya a realizar el query (filtro) para así mostrar los datos...

he leído algo sobre sessiones pero no me queda muy claro el como usarlas en donde debo definirlas y en que momento llamarlas..

:confused:
 
Creo que sí muestras tú código fuente sería mucho más fácil saber cual es el error

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues, realmente lo que necesito es una explicación del uso de las sesiones.. como se declaran y donde se declaran... como las llamo y de que manera debo utilizarlas... pues es algo como eso...
Ya que pasar el código de la aplicación prefabricada quedaría complicado pues son como mínimo 4 scripts los cuales a sus vez requieren otros.. entonces no se podria llevar así un control.. por eso mi pregunta se basa en solo las sesiones el como usarlas...
Un saludo...
 
Mandame tu email por MP y te mando un mini manual muy bueno sobre sesiones.
 
nop... pero en la noche pongo el mio, es que no he tenido tiempo de escanear la foto.. el mio es más bonito.. jajajajajajaja.....
 
...

:cyclp: ajá

ahora si, este es uno! de mis ojos.. este si es mio..

Por cierto, ya recibi el manual de sesiones muy muy muy bueno.. aclaro todas mis dudas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.