Ayuda en redirigir los servidores dns a ipage,desde otro dominio

Lionzi

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
3,965
Buenos dias

Le cuento mi caso,ya tengo listo mi sitio web en wordpress,y esta actualmente en ipage,sin embargo el dominio de el sitio web eltambor.com esta en otro lado,ipage me pide que redirecciones los nombres de servidores dns a ns1.ipage.com y ns2.ipage.com

Actualmente estoy en el dominio,pero este cpanel es una ******,no hay servicio al cliente de asistencia ni nada,solo un correo electronico al que escribir.

Saben en cual de esta opciones puedo redirgir el dominio a estos servidores dns?

upload_2016-9-16_12-11-44.png



Espero su pronta respuesta

Gracias

Lionzi
 
Efectivamente, los DNS de ese dominio están apuntando a:

ns1.indicestransparencia.org >> 50.31.146.35
ns2.indicestransparencia.org >> 50.31.146.60

Con quien tienes contratado el Dominio? Mejor dicho, en que empresa o con quien compraste el dominio?
 
el
Efectivamente, los DNS de ese dominio están apuntando a:

ns1.indicestransparencia.org >> 50.31.146.35
ns2.indicestransparencia.org >> 50.31.146.60

Con quien tienes contratado el Dominio? Mejor dicho, en que empresa o con quien compraste el dominio?

el dominio esta con enom

aunque me dieron el acceso a ese cpanel,no se si ese sea enom o no?
 
Raro, casi nadie registra dominios directamente con enom, enom es el registrar directo, casi siempre se utiliza un reseller por la cuestion de precios...

Échale un ojo a Dominios Apuntados, y por favor dime si puedes la version de cPanel, con so te podre ayudar mas. He registrado dominios con muchas empresas y no me han dado cPanel para manejar dominios.
 
Raro, casi nadie registra dominios directamente con enom, enom es el registrar directo, casi siempre se utiliza un reseller por la cuestion de precios...

Échale un ojo a Dominios Apuntados, y por favor dime si puedes la version de cPanel, con so te podre ayudar mas, he registrado dominios con muchas empresas y no me han dado cPanel para manejar dominios.

si parece que es un reseller

hablas de dominios parqueados?
 
Creo que nos estamos confundiendo... Esa foto de cPnale que colocaste es el cPanel del Web Hosting únicamente ?

Recuerda que para cambiar las DNS del dominio, debes entrar al panel de control que te da la empresa con la que registraste el dominio web.

Panel de Hosting es uno y panel de Dominio es otro, tu necesitas acceder al panel del dominio y modificar los Name Servers. Igualmente he visto casos donde los fusionan, pero solo los vi en plesk (otro panel).
 
Lo mejor es que te contactes con: FELIPE ACOSTA, es el que registro ese dominio.

El te dará el panel del dominio o le podrás decir que cambie los Name Servers.
 
Lo mejor es que te contactes con: FELIPE ACOSTA, es el que registro ese dominio.

El te dará el panel del dominio o le podrás decir que cambie los Name Servers.

si,ya estamos hablando con el,pero el no sabe nada xD,habia un ingeniero,pero ya no trabaja mas con eltambor y los dejo viendo un chispero
 
si,ya estamos hablando con el,pero el no sabe nada xD,habia un ingeniero,pero ya no trabaja mas con eltambor y los dejo viendo un chispero

Ahí si la veo grave, porque ese dominio se vence en 2017-05-24, y despues para comprarlo te puede salir por un precio algo costoso.. Igual eso depende de muchos factores.

Caigale a la casa u oficina... Dirección postal: CALLE 70 N 8-90, BOGOTA CUNDINAMARCCA 11001000 CO
Y de paso quemele el teléfono.. Teléfono: +57.2103595

Jajajajaja.
 
Ahí si la veo grave, porque ese dominio se vence en 2017-05-24, y despues para comprarlo te puede salir por un precio algo costoso.. Igual eso depende de muchos factores.

Caigale a la casa u oficina... Dirección postal: CALLE 70 N 8-90, BOGOTA CUNDINAMARCCA 11001000 CO
Y de paso quemele el teléfono.. Teléfono: +57.2103595

Jajajajaja.

jajaja gracias voy a contactarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cH4rLy