ayuda - encendido de pc

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
saludos amigo.. es que tengo un problema de un tiempo para aca cuando enciendo mi pc pero solo pasa por las mañanas. en las noches lo apago y prenderlo al otro dia me toca dejarlo como 10 min. prendo el regulador y dejarlo alli luego de 10 min puedo oprimir el boton de encendido y prende.. que raro ... cual sera el problema??
 
Alguna ves me paso eso.. bueno, nunca fueron 10 minutos!!!!!, pero si se demoraba al arrancar en las mañanas. Tenía que encenderlo un par de veces, o remover el cable de alimentación, apagar la fuente y volverlo a poner. Pensé que era la mobo, pero cambie la fuente y nunca volvio a suceder.
 
es problema de la fuente... a mi me pasaba xD, o bueno...me pasó, o sino es corriente electrica...
 
Hola compadre la verdad es problemas de capacitancia en la uente es cuando los capacitores estan aberiados y eso causa que la fuente tenga que recurrir a un tiempo determinado para lograr la carga y la estabiliacion de estos capacitores, fijate en la fuente si los capacitores tienen el plastico abajo como derretido!! te recomiendo cambiar de fuente seria lo mas ideal ya que puedes correr con el peligro de dañar el PC.
 
webxorro dijo:
saludos amigo.. es que tengo un problema de un tiempo para aca cuando enciendo mi pc pero solo pasa por las mañanas. en las noches lo apago y prenderlo al otro dia me toca dejarlo como 10 min. prendo el regulador y dejarlo alli luego de 10 min puedo oprimir el boton de encendido y prende.. que raro ... cual sera el problema??
esa fuente ya dio lo que tenia que dar capacitadores defectuosos es el problema cambiala ya que eso no tiene arreglo y lo mejor es cambiarla para que no tengas problemas y quemes un componente
 

Los últimos temas