Win7 Ayuda Excel

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

BlueMoon

Lanero Regular
10 Feb 2006
3
Gente;

necesito ayuda con un tema de excel. Tengo un libro bastante complicado como para rehacerlo y necesito saber si de alguna manera se puede bloquear la impresión. o sea, que sólo se pueda leer sin posibilidades de imprimir o modificar el archivo.

Mil gracias por todos los comentarios que puedan hacer !!
 
depronto por
Herramientas
Opciones
Seguridad

y colocarle contraseña al archivo o chequear Solo Lectura

Bienvenido a la Comunidad de Laneros
 
eso es facil lo que necesitas es que nadie te modifique el libro, si quieres que nadie lo vea ve a herramientas y todo lo que dijo sixto_jose pero en realidad estas hojas se pueden copiar y pegar en otro libro y ahi ya tienen copia de tu libro, lo mejor es bloquear las celdas --> selecciona todas las celdas a proteger --> formato de celdas (con click derecho) -->en la pestaña de proteger activa el chulo de bloqueada e incluso la de oculta --> luego bloque la pagina con --> herramientas --> proteger --> proteger hoja--> quitale el chulo a seleccionar celdas bloqueadas y wala ya no te pueden copiar las celdas protegidas. Acuerdate de poner una cotraseña que no sea de facil reconocimiento. espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya probé con las opciones de bloquear y desbloquear celdas y proteger hojas y documentos...pero todo esto NO evita la impresión, solo la modificación de la información del libro. Mi pregunta fundamentalmente va a que NO SE PUEDA IMPRIMIR....alguna idea más......





[
 
si celecciona una celda por alla la iv60000 dale a esa sola celda area de impresión no es muy seguro pero despistas el enemigo.
 
[
Bueno...esta es la opcion mas cercana a lo que quiero...porque si no sabes cambiar el area de impresion no imprimis nada...
me parece que es la punta del tema....veamos ..puedo de alguna forma "anular" la opcion de " determinar area de impresion" porque si no puedo cambiar el area de impresion bingo!!!!! liquidamos el problema.....
todas las formas de archivo ( comun, solo lectura..etc) permiten cambiar el area de impresion.....se entiende donde me trabe??????
Graciasssssssssssssssss!!! por la ayuda......
 

Los últimos temas