Ayuda! Experto en Nokia

arlo80

Lanero Regular
4 Feb 2005
19
Hola Laneros !! necesito de su colaboracion ! mi pregunta es si un nokia 6230b version 04.43 24-08-04 / Type: RH-28 / GSM P1. 1 / (c) NMP. / FCC ID: QTKRH-28 / ICC 661AD-RH28 ; mi pregunta es si este telefono se puede subir de version por ejemplo a 5.50 ?? Queda funcionando perfectamente o no???, por favor el sepa o tenga experiencia propia, que halla subido de version su telefono sin ningun problema le agradezco que me lo haga saber !!y si el telefono queda trabajando mal tambien me lo diga!!
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Chauuu...
 
Yo también he pensado en eso pero no se como hacerlo. Puede que halla que llevarlo a un sitio de nokia o algo.:\ :| :rolleyes:
 
pues hay un programado llamdo nokia software updater que hace el trabajito de buscar e instalar los nuevos software disponibles en los equipos nokia con la opcion firmware
 
mprietoherrera dijo:
pues hay un programado llamdo nokia software updater que hace el trabajito de buscar e instalar los nuevos software disponibles en los equipos nokia con la opcion firmware

Yo lo tengo y algunos telefonos se pueden actualizar por GPRS, GSM o 3G.
El programa se puede descargar de la URL que puse antes.

Advertencia: Una vez actualizado el móvil no se puede volver a la versión anterior.
 
pues de poder colcer a una version anterior si se puede, solo q ya no seria solo con data cable sino q te toca por medio de box....la n-box o la universal por ejemplo
 
usagui[ULC] dijo:
pues de poder colcer a una version anterior si se puede, solo q ya no seria solo con data cable sino q te toca por medio de box....la n-box o la universal por ejemplo


MIRE EN NOKIA/6131/ULTIMA PAGINA


HAY UN TUTO PARA SUBIR LA VERSION