Ayuda Formateo PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jpgu7

Lanero Reconocido
20 Feb 2009
604
Saludos.

Tengo un problema al formatear un PC que me tiene reloco, espero me puedan ayudar a solucionar el problema.

La situación es que una amiga me pidio el favor de formatearle el computador, el computador realmente es viejo, la verdad no les podría decir ni la marca de la board. El pedaso tenia montado XP pero al fin y al cabo trabajaba. El problema es el siguiente...

... cada vez que intento formatear esta máquina me aparece un error de lectura en uno de los archivos. El programa de instalación le da formato a la unidad normalmente, aunque algo lento al menos copia los archivos de instalación en la segunda fase del proceso. Cuando el computador reinicia y se supone que va a comenzar la instalación me aparece siempre un error de que no se puede encontrar un archivo (creo que del kernel). Y de ahi no he podido pasar. El problema no es de disco duro porque ya le hice SCANDISK y repare los sectores defectuosos y lo monte a otra máquina y funciona perfectamente. He ensayado con 3 unidades de CD por si acaso era un error de lectura en el CD y tampoco. He intentado con CDs de formateo de vista (no me carga nada, me dice que no puede cargar un archivo), el de XP (me dice lo del archivo), intente con linux (y me indica que hay un problema de Hardware), lo mismo con ubuntu y hasta con Windows 2000. En unas ocasiones me aparecio el pantallaso azul de error y me dice que hay un error de Hardware que deshabilite la memoria de la BIOS y que vuelva a intentar. Por si acaso he cambiado los juegos de correa, he intentado sin la pila de la BOARD, con otro disco duro, he intentado en los 2 puertos IDE, le cambie la memoria RAM (DIMM), revise los jumper de todas las unidades, y esa vuelta nada que me quiere funcionar.

El problema aqui es que el computador me lo entregaron aunque en malas condiciones pero al fin y al cabo funcionaba. Estoy desesperado, ojalá alguién me pueda ayudar. Muchas gracias.:huh::huh::huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas