Ayuda Fx 5600 Y 3dmark

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VARASANZ

Lanero Regular
5 Nov 2003
1
Hola a todos soy un poco novato y me gustaria preguntaros unas dudas,tengo una tarjeta fx 5600 y unas dudas:
1-tengo instalado el driver q viene con la tarjeta,y juego bien al ut por ejemplo(el antiguo ut) pero he probado a actualizar a la version mas nueva del detonator para mi tarjeta y con este driver me va mal va muy lento .¿es normal k vaya peor con este driver si se supone k es mejor?

2-otro problema k tengo es a la hora de canviar el tamaño de un programa por ejemplo la television de la avermedia si la quiero hacer mas grande con el puntero del raton no lo hace.otro ejemplo es ,con el ut antiguo los k le conozcais sabreis q se puede hacer mas pequeño (el juego en si me refiero se puede hacer mas pequeña la ventana)pues si pincho la ventana al desplazarla por fuera del monitor (sin dejar de pinchar )se difumina lo q hay en la ventana sequeda como borroso asta q dejo de pinchar con el puntero.(me dijeron en una tienda k lo deje para provar k habian puesto una tarjeta inferior y k no pasaba pero k con las fx igual a la mia o superiores k pasaba con todas k hera algo debido a la frecuencia a la k trabajan) ,tambien pasa algo parecido con programas de texto cuando hay muchas letras parecen q vibran un poco,no creo k sea cosa de drivers he provado todos y con todos pasa.¿creeis k es normal?


Tambien y cambiando de tema me gustaria preguntar unas cosas sobre el 3dmark ,me he descargado el programa y tengo unas dudas:
1-le doy a la demo k viene con el programa (los aviones ,el ogro .etc)la veo bien pero no se donde se mira la puntuacion no la encuentro por ningun lado¿donde esta?

2-hay una opcion de salvar (en caso de k la encontrase.¿donde se salva en k carpeta?

3-se pueden hacer las pruevas en vez de con la demo con mis juegos.en tal caso ¿como se hace?

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR SER TAN PESADO Y TAN EXTENSO PERO HE PROVADO DE TODO PARA ESTOS PROBLEMAS Y NO ENCUENTRO SOLUCION ,Y ESTOY BASTANTE INTERESADO EN ELLOS.
GRACIAS OTRA VEZ
 
Lo primero sí puede ser problema de drivers.
Lo que debés hacer es mirar cuál de todas las versiones te funciona mejor. Los últimos supuestamente deben trabajar mejor: los forceware 5x.xx (no recuerdo bien)

con el 3dmark no le des en demo; dale en benchmark y espera a que termine todas las pruebas hasta que te salga el puntaje.

Y lo último.........se podría.......pero vos tendrías que saber qué vas a medir y con referencia hacia a qué lo vas a medir. (pero ojo, NO con el 3dmark como algo agregado)

Por ejemplo en ut, hacé el benchmark que trae el juego y cambia las resoluciones y los filtros como el Anisotrópico (aniso)y el Full Screen Anti Aliasing (FSAA) y anota a ver cuál es tu tasa de juego razonable.
Esto sólo lo sé del ut2003. De otro no tengo idea.

En quake, podés hacer un timedemo con iguales variaciones en los filtros, resoluciones, niveles de detalle, profundidad del color, etc.

Lo que sí debés cumplir, es algo como un manejo básico de la consola del juego.


Ojalá te sirva

Y bienvenido a LANeros.com

welcome to the arena!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas