Rober Galarga

Lanero Regular
27 Dic 2016
2
Hola buen día a la comunidad laneros, abro este tema porque tengo el siguiente problema, intentaré ser lo mas claro posible, colocando fotos de todo porque en serio estoy desesperado:

He comprado un computador portatil directamente con DELL a través de la pagina de internet hace aproximadamente 3 o 4 años (no recuerdo bien), me vino con lo siguiente (acabo de sacar la screenshot):

vRtdgA2.jpg


5vxqQcZ.jpg


Si, el procesador a pesar de ser un i7 me parece una ****** porque es 1.8 Ghz, además mi pc no tiene unidad de CD (Cosas que no vi cuando compré, soy un idiota), en ese momento no sabia mucho de pc's y la cosa.

No se porque no aparece la tarjeta de video ahi, pero es esta:

eQSquFV.jpg


La cuestión es que desde que compré mi pc hasta el 12 de este mes (hace ya 15 días) se me dió por actualizar los drivers de video, porque ya me hartó la advertencia esa que te sale abajo a la derecha, luego de 2 años sin hacerlo. Cabe aclarar que antes de eso, yo habia actualizado los drivers normalmente en el año 2015.

Luego de hacerlo, me dispongo a reiniciar el pc (para que sea una instalación limpia) pero al encenderlo, el windows no arrancaba, cargaba el logo de DELL y se quedaba en negro la pantalla, sin sonidos ni nada. Me preocupé. Inicié en modo seguro para ver que pasaba y revertí el driver de la tarjeta de video reinicié pero igual no arrancó. Luego de varios días, determiné que pasó algo raro con los drivers asi que restauré el sistema con la opción de dell al inicio dejándome con las características que estoy mostrando.

Intenté contactar con el servicio de la página de Nvidia para comunicarse a través de livechat con un técnico el cuál me dijo que no habia solución enviandome el nombre de un programa (Display Driver Uninstaller (DDU)) y que desinstalar la tarjeta de video.

Hice lo del programa y todo, pero luego de eso, me aparecía en el administrador de dispositivos con un conflicto (Controladora de video 3D), al cual yo le intentaba actualizar los drivers y luego de descargarlos a mitad de instalación mi pc se congela, ni si quiera apaga la pantalla cuando cierro la tapa. y así lo he dejado por mas de 4 horas y nada, me toca apagarlo a la fuerza.

Ahora mismo he restaurado mi pc por 5ta vez y me deja por defecto la configuración de la imagen que puse antes, con fecha del 23/10/13 (supongo que fue cuando montaron el pc):

AanKRon.jpg


Pero no puedo actualizar los drivers ni tampoco descargar y probrar con cada uno de ellos porque a mitad de la instalación mi pc se congela y luego al encender el windows no arranca. Esto ultimo me ha pasado ya 4 veces con estos drivers:

3S4KAvu.jpg


Esto se nota increiblemente con la bajada de FPS que tenía en juegos simples como PALADINS, SMITE, WoW, incluso ahora no puedo ni jugar maincra y yo que quería ser un niño rata hackerpro777xdddedeed.

No sé que hacer, alguna recomendación?
 
Use el DDU, baje los drivers desde la pagina de nvidia verificando con el modelo de tarjeta de video. Por lo que entiendo los drives los esta instalando mediante la utilidad de windows, pruebe bajando directamente desde la pagina de nvidia.
 

Los últimos temas