Tigo Ayuda Huawei E5172 no detecta sim de Tigo

victorinomatico

Lanero Regular
21 Mar 2016
7
Buenos dias amigos espero me puedan ayudar llevo varios dias tratando de que mi Huawei E5172 que era de une y que ahora es de bandas libres me detecte la sim car de Tigo 4G lte, la cuestion es que recibe todas las sims de todo operador pero la de tigo no la detecta; pero simcards viejitas de tigo esas si las detecta no se qe hacer por favor me puede ayudar
 
Buenos dias amigos espero me puedan ayudar llevo varios dias tratando de que mi Huawei E5172 que era de une y que ahora es de bandas libres me detecte la sim car de Tigo 4G lte, la cuestion es que recibe todas las sims de todo operador pero la de tigo no la detecta; pero simcards viejitas de tigo esas si las detecta no se qe hacer por favor me puede ayudar
Debe ir a Tigo que le cambien la SIM. Vale como $5.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorinomatico
graciaspor sus respuestas - si ya probe co sim card de otros operadores y las detecta perfectamente pero las de tigo nuevas 4g no las detecta, y pues yo le configuro en red hasta 3g o automatico ..pero ya no se que mas hacer ayudaaa
 
amigo tuve un problema similar mi celular no detectaba las sim lte de tigo y si entraban las 3g lo que me toco hacer fue revisar las APN, y volverla a cargar eso me paso con un celular de afuera. y la otra prueba que esa sim funcione en otro equipo porque considencialmente una ves probaba una y cuando la puse en otro equipo de di cuenta que estaba mala y fui a tigo y me dijieron que la sim la habian dado de baja que sacara una nueva y ellos te dan las nuevas que de paso vienen con los protectores para cambiar de dimension tu sim card.

te dejo el link de APN en colombia " Bueno realmente es una guia para configurarlas." espero te funcione,
https://www.colombiandroid.com/gene...operadores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/
 
  • Me gusta
Reacciones: victorinomatico
Tengo exactamente ese modem (era de UNE) y probe una sim nueva 4g de Tigo, y efectivamente el modem no la reconoce, aparece como si tuviera una sim (dice SIM estado normal) pero no dice TIGO en la parte superior y no da ninguna red/señal. Tengo una sim vieja que no es 4g de Tigo y esa si funciona dice TIGO en la parte superior como debe ser.

No se si sea alguna restriccion por parte de TIGO o alguna incompatibilidad del modem con las nuevas SIMS pero le puedo confirmar que no funciona.

Edit: Si funiona con una sim nueva 4g de MOVIESTAR, parece una restriccion de TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorinomatico
gracias por tu respuesta pero es que es una sim que tiene 950 GB y ademas ya le he puesto otras de tigo y con todas pasa lo mismo ?
Bro sabes que te digo q ese plan es para blackberry y tigo se dio de cuenta de eso y ahora desactivo la navegacion ilimitada y solo dejo abierto para q usaramos Facebook y Whatsapp nada mas del resto no se puede entrar a google ni nada mas... yo tengo ese mismo plan de tigo y me dijeron y salieron con esas