Win7 Ayuda importante sobre flash??????'Urgeeeeeee

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lizeth

Lanero Regular
22 Oct 2003
10
exactamente con el programa swish, alguien me podria ayudar como se pone un hipervinculo en flash osea ya que esta la animacion hecha, como hago un hipervinculo en toda la imagen?

Gracias!!!!!!!!!!!!:-D
 
Viejo, yo lo que hago crear un hipervinculo sobre toda la animación es basicamente pasando la animación (movie clip) dentro de un botón y le definís bién el área a hacer click.

Luego, en la acción del botón le ponés algo asi como

Código:
on (press, release)
{
geturl("www...");
}

y listo!
 
sin dar mas vueltas, lo que tenes que hacer es lo siguiente, haces un rectangulo definiendo el area para hacer click, le das ALPHA 0 y le asignas un control de "on click" y una accion "goto" o "play" o "goto url" y listo asignas el url que consideres.
 
alpha 0?

como un grafico con alfa 0 como botón...

calro de que se puede se puede pero para un boton de esas caracterisiticas se hace un boton real con un elemento solamente en hit... y voylá... aparece el conocido recuadro cian de hotspot...

pero bueno el pregunta de como hacerlo pero en swish..

yo no lo uso desde hace años y la verdad no me acuerdo como es desde allí.


saludos
 
Seleccionas la imagen, el añadir evento, y on press(del mouse) o el ke desees y acciones ir a url y listo el pato
 
NEOCOCOS, eso te sirve siempre y cuando sea una imagen sola, pero en este caso es una animacion, por lo tanto encima de toda la animacion se fija un rectangulo con el valor de alfa en cero! NO como boton, sino como figura sencilla ysimplemente le asignas en el "ON CLICK" goto url...... y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas