Ayuda Ipod touch

noe1

Lanero Regular
7 Feb 2009
3
Hola, soy nueva aqui, tengo un ipod touch y soy incapaz d conectarme a la red wi-fi de mi casa, si alguien me puede ayudar con esto.
Graciassss!!
 
Da mas información, es de los nuevos? que versión de firmware tiene?, que tipo de router tiene?, si se puede conectar al wifi con otros dispositivo (laptops)?
 
La version es 1.1.5 (4B1) (o eso pone), no se si sera de los nuevos o de los antiguos, es la 1ª vez que manejo un ipod, me lo han regalado.
Lo que me pasa exactamente es que meto la contraseña de mi red wifi y me dice que no puede conectarse a la red, pero tambien me ha pasado en hoteles con wifi y tampoco me he podido conectar.
No se si tengo que configurar algo en el ipod o en mi red wifi.
Mi router es de orange de esos nuevos que llevan tb televisión.
A ver, yo no tengo ni idea de que es un firmware ni un laptops, pero con el portatil si he podido conectarme solo metiendo la contraseña.
Tengo poca idea de informatica, vamos que se lo básico para manejarme.
un saludo y espero que con esta información alguien pueda ayudarme
Graciassss
 
Mi solución es que actualices el ipod a la ultima versión que va en la 2.2.1, eso lo haces con el programa ITUNES, a mi me sucedió con los nuevos, los que tienen parlantes, de fabrica venían con un bug que no les permitía conectarse a varias clases de routers.
 
Soy yo otra vez, he actualizado a la versión 2.2.1 y nada, sigo sin poder acceder a mi red wifi, no se si es que que tengo que poner la contaseña de otra forma, la mía tiene la tira de numeros y letras(creo que es de 128 bits??ni idea) y no se igual la tengo que cambiar a otro sistema o algo. De verdad que torpeza tecnologica la mia, jajaja
Un saludo
 

Los últimos temas