Ayuda kon disko SATA

DC-EDY

Lanero Reconocido
7 Nov 2004
1,905
Bueno pues lo ke pasa es lo siguiente, me kambie a una nueva board y nuevo proce, y ya mi SATA no me lo rekonoce, pero pues o raro es lo siguiente,

en el PC ke tenia (board y proce), despues de ser formateado, este disco SATA tampoko me koje,

(instale el driver SATA raid en las 2 boards)

pues asi, kualkiera diria ke el disko a muerto y punto, pero donde una amiga en frente, a la kual yo mismo le arme el PC y no le instale nada de raro, el disko si me koje, kabe agregar ke ya lo he probado en 3 pcs, y en ninguno me lo rekonoce el win, excepto en el de mi amiga


ke sera???

Ella tiene una MSI k8MM socket 754
yo tengo: Gigabyte GA-K8N51PVMT-9 Socket 939
yo tenia: MSi kt6v socket A
disko: maxtor Diamondmax plus 9 SATA 200 GB


kualkiera ayuda, se los agradeceria, pues tengo mucha info ahi valiosa, y ademas de eso no kiero perder el disko :(
 
Hola de ecy
pues mir alo que pasa que tu disco duro se ah quedado con los controladores de tu motherboard antigua por eso noi te va
 
pero es ke no es raro, ke donde varios amigos mios, no lo koja?? no kreo ke tengamos porblemas de drivers, sabiendo ke ellos tienen diskos SATA tambien

agrego ke el disko, em mi PC no esta rodando, pues no se eskcucha NADA
 
Nahhh men, si la bios del PC reconoce el disco es problema de asignarle una letra a la unidad logica en windows. Que como lo haces??? pues es facil mira, en el panel de control le das Herramientas Administrativas y ahi en Administracion de Equipos, luego en la seccion de los discos buscas tu disco serial ata, le das click con el derecho y buscas en las opciones el de cambiar letra y ya esta.

Saludos
 
ya no :( antier si, pero desde ayer ya no lo koje ni en el bios :(

hoy voy a probarlo de nuevo donde mi amiga
 
Segun parece ese disco ta en las ultimas porq si antes servia y ahora lo llevas a donde varias personas y nada, quiere decir q se abra dañado algun dispositivo controlador bueno yo q se.

El caso es q la verdad.....Maxtor tenia q ser el hp.....sin ofensas :p Seagate rulz (en mi opinion).

pd. le doy 50 k si a mi me sirve :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas