!!AYUDA Lanparty cerca a mi casa!! Cali

jorojas1

Lanero Reconocido
14 Abr 2007
163
Hola que tal amigos laneros, resulta que vivo en Cali y soy un fanatico de los juegos de video y por supuesto de los Lanparty, la cuestion es que no encuentro un sitio que me quede accesible a mi, vivo en el norte por la 14 de Calima y no he visto sitios en donde ir a posetearme un buen rato si saben de algunos diganme para poder ir a reunirnos para hecharnos unas cuantas partidas graciasa todos.
 
por la 14 de calima hay varios pero no sobre la carrera 1 si no detras como por inem, si no pues peguese la rodadita pa el sur..

salu2!!
 
Hay uno que se llama WebGame por alla cerca suyo, no se la direccion pero contactate al dueño por msn: *diefer*me_1@h*otma*il.co*m (quita los asteriscos, son pa evitar spam).
Si no hay lan alla pues se coje un bus que vaya por la calle 5 y viene a la lan party del desparche este sabado, empieza a las 9pm y es hasta las 9am. Solo 10 lucas.
Mapa aqui:
http://www.eldesparchecali.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=55


Gracias viejo BONNUS por la publicidad.

Efectivamente, WebGame, Cra 4 71G-18 Local 102 Lares de Comfenalco, arrime que ya hay un Clan grande de Cod2 y Cod4 en un local cerca del mio.

Suerte !
 
todo bien parcero! yu vamos a ver si pa la lan de este sabado montamos la de cod, no estoy seguro porque ando reocupado, pero si no se puede pa esta la proxima de seguro si montamos un server bien jalado e invitamos a los atk pa que juguemos webgame, atks, desparche.
 

Los últimos temas