(AYUDA) Licencia para 500 correos institucionales Gmail

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,476
Laneros,

Mi hermano está necesitando generar 500 correos institucionales en Gmail, la verdad tengo 0 conocimiento sobre el tema.. Alguien de casualidad sabe donde puedo comprar el servicio / servidor o lo que requiera para ello.

Muchas Gracias!
 
Laneros,

Mi hermano está necesitando generar 500 correos institucionales en Gmail, la verdad tengo 0 conocimiento sobre el tema.. Alguien de casualidad sabe donde puedo comprar el servicio / servidor o lo que requiera para ello.

Muchas Gracias!

Sigue los pasos
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Laneros,

Mi hermano está necesitando generar 500 correos institucionales en Gmail, la verdad tengo 0 conocimiento sobre el tema.. Alguien de casualidad sabe donde puedo comprar el servicio / servidor o lo que requiera para ello.

Muchas Gracias!
Si es educativo con Microsoft te puede salir gratiniani:


De hecho asi si no fuera gratis, el servicio de correo de Microsoft (Y servicios derivados) le pusieron muchisimo mas amor que a los de Gmail
 
Última edición:
Si es educativo con Microsoft te puede salir gratiniani:


De hecho asi si no fuera gratis, el servicio de correo de Microsoft (Y servicios derivados) le pusieron muchisimo mas amor que Gmail
He tenido la suerte de trabajar con ambas suites en dos empresas diferentes, y la de Microsoft me parece mucho mejor: Teams > Meet, Office > Docs,Sheets,Slides, ; incluso Outlook y su integración con el calendario me pareció más eficiente.
 
Buen dia, amigo si el servicio es para instituciones educativas K12, entiéndase colegios o escuelas el servicio de correo de Gmail es gratuito solo debes realizar la solicitud debes tener dominio para poderlo agregarlo al correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
No, no es Educativo, es empresarial.

Microsoft me dice esto :

Así es, el valor aproximado por cada usuario al mes es de $8.00 USD, es decir que el valor aproximado por cada usuario al año es de $96.00 USD
Y por los 500 usuarios, el valor aproximado al año es de $48,000.00 USD que en COP es aproximadamente el valor que te mencioné $190.860.480


Como la ven? AL AÑO!
 
Si por utilizar un servicio de texto a voz (leer un texto escrito) con azure, m$ cobra US$1000 mensuales...
 
No, no es Educativo, es empresarial.

Microsoft me dice esto :

Así es, el valor aproximado por cada usuario al mes es de $8.00 USD, es decir que el valor aproximado por cada usuario al año es de $96.00 USD
Y por los 500 usuarios, el valor aproximado al año es de $48,000.00 USD que en COP es aproximadamente el valor que te mencioné $190.860.480


Como la ven? AL AÑO!
¿Incluye Office de escritorio, espacio One Drive, Teams? Depende de los licenciamientos, insisto en que si es para empresa me parece mejor plataforma en general.
 
¿Incluye Office de escritorio, espacio One Drive, Teams? Depende de los licenciamientos, insisto en que si es para empresa me parece mejor plataforma en general.
Incluye esto:
1642699856293.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
No, no es Educativo, es empresarial.

Microsoft me dice esto :

Así es, el valor aproximado por cada usuario al mes es de $8.00 USD, es decir que el valor aproximado por cada usuario al año es de $96.00 USD
Y por los 500 usuarios, el valor aproximado al año es de $48,000.00 USD que en COP es aproximadamente el valor que te mencioné $190.860.480


Como la ven? AL AÑO!

Si, es un precio normal, es la tarifa estandar.
Cuando son educativos si son gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Cómo ya le comentaron Gmail es $5 / user / month (No hay de otra)

Por otra parte zoho mail le ofrece el más barato/decente por $1



PERO me queda la duda, cuando dice "en Gmail" e "institucionales" se refiere es a que quiere micorreo@midominio.com

Porque pagando cualquier hosting chichipato a donde apuntar el dominio puede crear muchísimos correos (hasta donde el espacio del hosting le permita). Definitivamente no es la mejor idea para administrar 500 correos (necesita mucha más experiencia técnica para limitar los riesgos, proteger la información, evitar ataques, tener backups... etc. que Gmail y los otros hacen por el usuario), pero es posible y se puede explorar. Si solo se quiere "por fachada" y no importa mucho lo que ahí se envíe.


Tony.
 

Los últimos temas