Ayuda Max Payne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sexar2003

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
146
:enojado: HOLA COMPAÑEROS DE LANEROS, EN ESPECIAL A MAX PAYNE QUE ME IMAGINO QUE CON ESE NOMBRE ME SABRA AYUDAR, AVER SOY NUEVO EN ESTA VAINA Y HE ESTADO JUGANDO MAX PAYNE 1 PUES PARA PODER ENTENDER LA HISTORIA Y JUGAR LA DOS, PERO TENGO UN PROBLEMA EN LA PARTE DOS DEL CAPITULO 1 DONDE HAY UN LABERINTO Y SE ESUCHA LA VOZ DE UN NIÑO YA HE RECORRIDO TODO ESE BENDITO LABERINTO Y LA VERDAD NOSE QUE HACER, INCLUSIVE HE SALIDO HASTA MAREADO DE ESA VAINA. POR FAVOR HELPMEEEEEEEEEEEEE
 
Me llamabas a mi? sorry, no puedo ayudarte, precisamente ahi fue donde me dejo de gusta Max Payne 1 :reir:

Pero jugue la 2 y me parecio genial :)
 
y ya ensallastes utilizando el truco de grabar al principio del laberinto, e ir ensañando rutas y a la ves ir grabando en otro archivo???? .... a mi me funciono ... pero casi no salgo de alli..
 
AVER TE CUENTO CHRONOZX YA ME HE RECORRIDO ESE LABERINTO AL DERECHO Y AL REVES, LOGICO HE GRABADO DESDE EL PRINCIPIO Y HE TOMADO CIERTAS RUTAS DIFERENTES LO UNICO QUE HE ENCONTRADO ES POR ALLA MUY ESCONDIDO COMO UNA SALA, SUBO UNAS ESCALERAS PERO NO VEO NADA RARO, SERÁ POR AHI ?TE AGRADEZCO, CUALQUIER AYUDA
 
ya que estan hablando de max payne, figurense que estuve jugando el 2 y todo bien, llegue a la parte en que uno juega con mona sax pero la vaina es que deje de jugar y todo... cuando volvi para continuar mi juego resulta que despues de que arranca sale un "cut escene" de max haciendo un visaje y luego entra a la pantalla de cargar el menu y resulta que luego de que la barra roja se llena se me resetea el PC... no se porque pasa esto pero siempre es lo mismo y antes funcionaba perfectamente... sera que me toca reinstalarlo... o sera que asi lo reinstale me sigue fallando... cualquier ayuda es bienvenida!!!
 
gracias zeeker me sacaste de un complique y Max Payne a ti tambien te interesaria ese link.
 
y ese es de los laberintos mas pendejos.......pues lo que tiene que hacer es brincar de un lado del aberinto cortado a otro mas lejano.......por alguno de esos lados es
 
Loriquero, ese es el laberinto #2 el primero tiene una ruta especial, sino la hace, lo devuelve al principio del laberinto.
 
ese juego me lo pase ya tanto tiempo atras que ya ni me acuerdo es fue como hace 2 años atras...........pero ese juego no tiene nada de complicado..........y de max payne 2 me esperava mas sinceramente es como si uno estuviera jugando max payne uno...........ni el motor del juego cambiaron aunque ya me lo pase
 
Ufff ese nivel da miedo, me cojieron las 2 de la mañana pasandolo y que berraco, me toco apagar el ps2 y jugar en la mañana.

Yo lo pase, y la solucion es que llegues a una puerta donde hay un caminillo rojo delgado, que es bien perro pasar porque te tiendes a caer mucho ... una ves llegues avanza con cuidado y buscas la primera puerta diferente a la de donde vienes y listo hay te metes de una.
 
yo lo que hacia era que escuchaba los parlantes por cual canal salia el llanto y lo seguia izquierdo o derecho y me funciono
respecto al payne 2 buenisimo entre gustos.
 
<quote>
yo lo que hacia era que escuchaba los parlantes por cual canal salia el llanto y lo seguia izquierdo o derecho y me funciono
</quote>

Je ... bueno hay la vaina es que toca ver que sexar2003 no tenga sonido monofonico ... ;)
 
la verdad es q en ese laberinto (si es el de la casa) tenes q irte todo hacia el lado izq... espero que sea el mismo!!!
 
Hay max payne 1 muy viejito.... si tiene problemas con la 2 si le puedo ayudar aunque no creo por que es muy facil!!!
 
muy buen día.

Ya se que es muy viejito. que soy muy mal jugador. todolo que sea. pero necesito ayuda.

es en maxpayne 1. primera parte, capitulo seven. brutalidad policial.
ya entre al edificio. ya mate a los malos que suben por la escalera. salgo a la cancha de basquet y mato a los chicos malos. entro al otro la do de la cancha y a lo menos trato de subir las escaleras, sale una pelicula que me muestra que el ascensor sube vacio y se detiene un piso más arriba. Se queda en esta pelicula y no me deja hacer nada.

Que he echo mal.????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.