ayuda,medidas exactas de una imagen en cms para imprimirla

angel1923x

Lanero Regular
6 Ago 2010
15
Hola LANeros, quiero imprimir varias imágenes en una hoja, pero quiero cada una de las imágenes tengan unas medidas en cms exactas al imprimir la hoja;que programa puedo usar para darle medidas en cms a las imagenes,gracias.
 
Gracias por responder, lo que quiero hacer es montar varias imágenes en una hoja para imprimirlas y que estas queden exactamente de las medidas que busco; son imágenes de 7 cms por 7 cms,no he podido con los programas, gracias de nuevo por el interés y le agradecería que me guiaran.
 
En illustrator es muy sencillo, creas un documento para imprimir y luego le das ajustar documento que esta en la parte superior central y donde dice unidades ponla en CM y le das OK y listo todas las figuras que selecciones aparecera su medida arriba donde hay varios cuadritos los X y Y que muestran la pocision en la hoja y el AN: y AL: es el tamaño en centimetros y ahi los puedes modificar con medidas exactas.
 
Gracias, esa era la solución a mi problema,excelente tu ayuda,el illustrator de verdad sencillo cuando lo llegas a entender,gracias por tu ayuda.
 

Los últimos temas