(AYUDA)memoria interna de multifuncion HP PSC 1510

andres2420

Lanero Regular
3 Dic 2006
84
Gente lanera este es mi primer consulta espero que me la puedan responder: me eh comprado una multifuncion HP PSC 1510 y en el maqual dice lo siguiente:
Memoria 8 MB ROM, 32 MB DRAM
Mis dudas eran las siguientes: es 32 DRAM ? o es un error de imprecion y es 32 RAM ?. Y la segunda y más importante es que si existe alguna manera de tener acceso a esos MB ya sea de ROM o RAM (o DRAM). Estaria bueno poder aceder y guardar cosas importantes pero no tan pesadas ( quien se imaginaria que dentro de mi multifuncion tengo X cosa importante). Además la multi tiene memoria ya que permite que sin la PC uno pueda imprimr una pagina de diagnostico de la nada... o sea de la memoria interna de la misma

desde ya muchas gracias y espero alguna dato o ayuda

Andrés
 
La rom es una memoria como la del BIOS, BASIC IN OUT SYSTEM, osea el software básico de la impresora, y la RAM, osea RAMDOM ACCESS MEMORY, es la memoria temporal que maneja los archivos PRN para impresión, PRN quiere decir todo lo que sale por el LPT o USB hacia una impresora. A mas ram pues mas rápdio y mas archivos recibe para impresión.


See you
 
Bueno, la ROM no se puede tocar. Solo es de lectura y la RAM es una memoria volatil, es decir, solo contiene datos mientras se le está alimentando con energía pero una vez apagada se borra totalmente. Por esto no le sirve para guardar datos de forma permanente ahí, solo los trabajos que esten encolados para impresión mientras la impresora esté encendida.

Existen muchos tipos de memoria RAM, DRAM es una de ellas

http://es.wikipedia.org/wiki/DRAM
 

Los últimos temas