Ayuda!!! Memoria USB Kingston 8GB Pirata

gibur

Lanero Regular
8 May 2008
11
Hola Amigos de LANeros. Mi caso es el sgueinte:

OJO!!! ESTAN VENDIENDO OTRA VEZ MEMORIAS PIRATAS

Un amigo llegó a la casa con una memoria Kingston 8Gb, me dijo que la habia comprado superbarata en la calle y que la probaramos. Anteriormente yo habia caido en la estafa de las famosas SONY VAIO de 4GB y resulto ser una de 128 MB.

La memoria la probamos y efectivamente es chichi, tengo el programa que alguna vez publicaron en los foros para arreglarlas (PDx8_2k_v327) pero este no me esta reconociendo la "Kingston" por lo tanto no puedo hacerle el procedimiento para dejarle el tamaño real. He buscado por internet enla pagina de Kingstone y si existe esa memoria, incluso copiaron bien la carcasa y todo pero esta mala porque los archivos de mas de 1Gb los daña totalmente. Ademas le hice una inspeccion fisica y los acabos no estan tan buenos que digamos, no la he abierto porque mi amigo no me lo permite pero estoy seguro que los chips deben decir marca "Patito Skater".

Alguien ha tenido este caso y de haberlo, tienen algun programa para repararla y no perder la platica? asi sea de 128 MB sirve para algo.

Muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme.

Nota: En serio fue un amigo y no yo, no quiero que piensen que me da pena adminitr que me tumbaron. :p
 
yo tengo una memoria kingston de 4gb original y tengo otra "kingston" de 8gb que me tiene en duda, ya que la de 4gb el everest me la reconoce como kingston y la otra de 8gb me dice solo memoria usb algo, aunque desbarate la de 8gb y el chip es un samsung asi que todavia terengo la duda si es o no original ;-)
 
Yo pensaria que es pirata, el everest debe decir que es generica o algo asi, las kingston siempre salen con su nombre en el everest. Creo que tenemos el mismo problema QQ
 
Gracias.

Muchas Gracias ya arregle mi memoria. Aunque el programa que dejaste no tenia en su base de datos el chip de mi memoria..EL blog en donde estaba expuesto tenia comentarios, en los comentarios encontre a una persona con el mismo chip que el mio y tenia posteado el programa. Asi que en el fondo tu aporte fue de muchisima ayuda. Lo malo es que la memoria es en realidad de 64 MB hehe. Bueno al menos servirá para trabajos pequeños conectarla en los cafes donde todos los equipos estan infectado :).
 
Muchas Gracias ya arregle mi memoria. Aunque el programa que dejaste no tenia en su base de datos el chip de mi memoria..EL blog en donde estaba expuesto tenia comentarios, en los comentarios encontre a una persona con el mismo chip que el mio y tenia posteado el programa. Asi que en el fondo tu aporte fue de muchisima ayuda. Lo malo es que la memoria es en realidad de 64 MB hehe. Bueno al menos servirá para trabajos pequeños conectarla en los cafes donde todos los equipos estan infectado :).
hola!

64mb? jajajajajaja......... :p, que tumbada tan fea, a otros por lo menos los dejan de 1 giga, las memos originales están baratas ome, no sean duros y comprense una de 2gb o 4gb original a una ***************i.

Salu2!
 
Bueno... es una lástima.. pero es que comprar en la calle y a esos precios... pues como las pirámides.
 
Por experiencia propia lo mejor es no arriesgarse en la compra de artículos en un lugar no establecido, mismos que son de una dudosa procedencia, pues en un gran porcentaje de estas compras con “ahorro” son un fraude.

Lo digo pues no hace mucho (unos 3 años) me paso con una memoria de un Giga, que en la calle me la ofrecían casi a mitad del precio de lo normal.
 
Intenta con HDD Low Level Format Tool

Hola Amigos de LANeros. Mi caso es el sgueinte:

OJO!!! ESTAN VENDIENDO OTRA VEZ MEMORIAS PIRATAS

Un amigo llegó a la casa con una memoria Kingston 8Gb, me dijo que la habia comprado superbarata en la calle y que la probaramos. Anteriormente yo habia caido en la estafa de las famosas SONY VAIO de 4GB y resulto ser una de 128 MB.

La memoria la probamos y efectivamente es chichi, tengo el programa que alguna vez publicaron en los foros para arreglarlas (PDx8_2k_v327) pero este no me esta reconociendo la "Kingston" por lo tanto no puedo hacerle el procedimiento para dejarle el tamaño real. He buscado por internet enla pagina de Kingstone y si existe esa memoria, incluso copiaron bien la carcasa y todo pero esta mala porque los archivos de mas de 1Gb los daña totalmente. Ademas le hice una inspeccion fisica y los acabos no estan tan buenos que digamos, no la he abierto porque mi amigo no me lo permite pero estoy seguro que los chips deben decir marca "Patito Skater".......

Intenta haciendo formato de bajo nivel con HDD Low Level Format Tool buscate por hay en google y tamb hay otra herramiente de hp
 
a mi primo le paso lo mismo, compro una memoria kingston de 8GB pero es pirata, ahora estoy tratando de encontrar un sw para cambiarle el firmware que es lo que le modifican para que en la pc aparezca de esa capacidad.
 
Voy a probarlo proque aquí tengo una memroia de 4 Gigas sony vaio comparada hace 1 año por una amiga y parece chiviada (incluos comprada en la calle). voy a ver cual es el tamaño real.
 

Los últimos temas