ayuda!!! memoria usb sony vaio 4 gigas

cyberduck

Lanero Reconocido
3 May 2007
543
hola es que hace como un mes obtuve una memoria sony vaio de 4 gigas y erronamenate la deje caer:muerto: y cuando la uson en cualquier maquina la reconoce pero aparece que tiene 0 gigas y no me deja ver nada

por favor ayudenme8|
 
Seguro que antes de dejarla caer tenia 4 GB? y, por casualidad se la vendieron muuuy barata como para ser sony y de tal capacidad?
 
pues men si existen ya que yo adquiri una aunque demasiado barata pero bueno en todo caso hay alguna forma de arreglarla o no
ahh la memoria fue adquirida con morgan
 
Lo que le dicen es verdad, memorias sony vaio no existen, sony produce micro vault hasta donde yo se, mejor dicho, lo tumbaron, esa memoria nunca supero los 256Mb de almacenamiento, normalmente son de 16 o 32 Mb. Por ahi existe un tema sobre las memorias falsas, busquelo si todavia no se convence.

Suerte!
 
ya ya estoy convencido pero hay forma de arreglarla?
bueno todos medigen que es chiviada esta bien lo acepto pero no hay forma de arreglarla haci me quede reconociendo una gigita
 
Debemos tener cuidado, por que esas memorias son falsas, un amigo tenia una y lo que le grababa luego no lo dejaba abrir. y contento mostrando su super memoria SONY VAIO!!!! :S
 
juan_esteban_89 dijo:
bueno todos medigen que es chiviada esta bien lo acepto pero no hay forma de arreglarla haci me quede reconociendo una gigita

Como le dije antes, lo maximo maximo maximo (y eso por que estubiera de buenas) que podria esperar serian 256Mb, aunque normalmente son 16Mb. Y que es lo que pasa, no se la reconoce el pc?

En el foro de memorias falsas postearon un programa para "reflashear" la memoria para que le muestre la capacidad real.

Suerte!
 
gracias ♣Eltu Khan♣ ya mismo la miro pongan programitas para ferlashear la usb
como dijo ♣Eltu Khan♣ solo me reconocio 16 mb
 

Los últimos temas