Ayuda mesita lounge iluminada con leds

lugelima

Lanero Regular
18 Feb 2009
6
Estimados amigos, estoy haciendo una mesita madera para un area lounge de 50x50x30 cms y parte superior con vidrio esmerilado, ahora bien, pense ponerle un bombillo ahorrador azul 75watt 110v pero me han recomendado el uso de leds azules con pilas en vez de estar enchufandola; les agradezco me asesoren si utilizo 1 o 2 pilas de 9 volts, que tipo y cantidad de leds y resistencias tendría que utilizar para las dimensiones de la mesa y que quede bien iluminada; no soy un tecnico en esto pero creo poder hacerla, les agradezco sus comentarios.
 
hola amigoo..
no pues , con el probelma que tienes es facil..
tienes que comprar unos leds de alta luminisencia .. son faciles de encontrar en cualquier electronica.. y pues por la cantidad de pilas pues tienes que hacer un balanceo sengun cuantos leds queires montar en la mesa.. ya con la cantidad de leds. pues continuas y puedes decidir si poner 1 o 2.. y las resistencias , creo ke son de unos 500 ohms. maso menos .. es que no recuerdo bien el consumo de esos leds.. cuando vallas a la electronica, le preguntas al encargado que cuales resistencias necesitas . y le dices que planeas utilizar una bateria de 9v..


espero te aya ayudado

saludos desde méxico
 
hola amigoo..
no pues , con el probelma que tienes es facil..
tienes que comprar unos leds de alta luminisencia .. son faciles de encontrar en cualquier electronica.. y pues por la cantidad de pilas pues tienes que hacer un balanceo sengun cuantos leds queires montar en la mesa.. ya con la cantidad de leds. pues continuas y puedes decidir si poner 1 o 2.. y las resistencias , creo ke son de unos 500 ohms. maso menos .. es que no recuerdo bien el consumo de esos leds.. cuando vallas a la electronica, le preguntas al encargado que cuales resistencias necesitas . y le dices que planeas utilizar una bateria de 9v..


espero te aya ayudado

saludos desde méxico

Gracias por tu atención a mi inquietud, el asunto esta que por las medidas de la mesa no se cuantos leds necesitaria para operar con bateria de 9v, mi pregunta esta en cuantos leds necesito para la bateria y de las resistencias respectivas, vale tu opinion, saludos desde Venezuela...
 

Los últimos temas