Ayuda mi monitor se queda en negro

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Hola laneros:

Resulta que hoy trabajando normal en el PC de un momento a otro el monitor se me puso negro pero el boton sigue encendido, yo pense que era algo del SO o que la tarjeta de video estaba poniendo problemas pero me di cuenta de que al apagar la pantalla un rato y volverla a prender daba imagen normal pero despues de un tiempo vuelve y se pone negra.

Sera que esta sacando la mano?.....es un LG LCD de 19"
 
No.....porque el boton del monitor sigue encendido cuando se va la imagen, yo lo que hago es apagar el boton y al rato la pantalla al prenderla vuelve a dar imagen pero despues se va :S......alguien que me ayude porfavor
 
men pueden ser muchas cosas.... noto alguna zona medio oscura en los bordes del monitor, o alguna mancha de color? por que a mi me paso eso igualito pero yo si note una sombra roja en la esquina derecha superior era casi imperceptible pero desde cierto angulo se veia... y resultaron siendo las lamparas de luminiscencia superiores..... me toco cambiarlas pero eso asi es muy dificil lo mejor es que lo lleve donde el técnico... si es eso de las lamparas no se deje dar en la cabeza.. a mi en un sitio me cobraban 180.000 y en otro sitio me cobraron 100.000 por unas lamparas pa monitor de 19" aunque eran pa un monitor de 22
 
Pues yo no le veo ninguna mancha ni nada, el monitor se ve perfecto......hasta que se queda en negro :S..........lo raro es que si apago el boton y al rato lo prendo, vuelve a dar imagen como despues de dejarlo enfriar o algo asi.
 
Que tal, yo diria que si tu monitor tiene garantia ballas de una vez porque es raro que despues de estar trabajando se apague solo y despues de un rato de estar apagado y lo vuelves a prender funcione, y si quieres quitarte de dudas, conecta tu monitor en otro equipo y trabaja de forma normal, para ver si el resultado es el mismo
 

Los últimos temas