AYUDA !! mi pc prende pero no reacciona !!

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Hola amigos tengo un problema enorme y necesito de su gran ayuda :)

Estaba cargando el ipod

y despues de un tiempo seguia en anaranjado netonces le di retirar hardware por vista despues por itunes y cuando lo desconecte

TAH se apago el pc

y cuando lo prendo solo prende la luz roja

de la torre, sabiendo que tengo una torre matrix y el led de prendido es azul, el que suele titilar es el rojo, y ahora se queda el rojo constantemente

y la board no pita nada , no da video ni nada

Mi equipo es:

Board Asus M2N Sli Deluxe
AMD Athlon 5600+ 2.8GHz AM2 (Windsor)
2 x 1GB DDR2 800MHz, una marca Markvision y la otra Titan
XFX 8600GT 256mb GDDR3 XXX Edition
HDD Hitachi Pure SATAII de 160GB 3.0Gbps
Quemador DVD LG de los normalitos IDE
Caja Thermaltake Matrix
Fuente de poder generica de 500W

Muchas gracias al q me pueda ayudar.. es de vida o muerte

Chao:)
 
¿ Trataste de resetear la bios de tu tarjeta madre?
Para mí , la forma más fácil y segura es sacando la pila por unos minutos, luego la colocas . Si decides entrar al "Set Up" de la bios , me parece que dejar los valores por defecto es F5.
 
si no le sirve resetar la bios intente prenderlo sin el mouse y el teclado conectados...
parese mentira pero muchas veses me ha pasado ya y esta a sido la solucion , nada pierde con provar.
 
Hola amigos, perdonen la ausencia,, ya ensaye lo de la pila y pues el resultado fue el mismo, al igual que quitar el jumper CMOS y nada, al principio pense que seria fuente pero ensaye otra fuente en mi pc y el problema sigue, cambie las memorias de lugar y quite una dejando otra y no reacciona, la verdad no se que mas hacer y pues no se si pensar que la board se jodio o algun otro dispositivo. tratare de hacer lo que dice NightShade ojala resulte porque en serio este proboema me tiene tremendamente preocupado.

Muchas gracias por sus aportes y tiempo..

Chao:)
 
Pero cuando cambió las memorias de lugar...se aseguró de que la board estubiera totalmete desenergizada??????
 
tengo un problema simila con una gigabyte ga-k8nxpsli

resulta que el equipo al conectar la fuente de poder a la energia, la board de inmediato se enciende, pero no arranca el sistema, no pita la board, no da imagen, NADA!! le he cambiado la pila de la BIOS, he flasheado la bios via jumper, pero nada ha resultado, el procesador y las memorias se encuentran en buen estado..


help me :'(
 
si nada de lo anterior funciona, intenten probar las partes en otro pc, memoria, disco y procesador..!! si las anteriores funcionan, ps esta de luto hijo, se te murio la mamá!!!
 
yo tuve una que tenia los mismo sintomas que esa, a diferencia que era con el procesador integrado, y de ahi no sale, se puede decir que se jodio la board.
 
Mañana probare en el pc de un amigo, es muy similar al mio, espero hay encontrar cual fue el daño.. :S .. muchas gracias.. les estare avisando..

Chao:)
 
Al parecer la board es el problema, se me daño :S... de resto todo esta funcionando ok, no se si tal vez pueda arreglarse... alguien sabe si una board se puede arrreglar ??

Chao:)
 
hace lo siguiente.....

desmonta todo el board del gabinete...
quita discos lectoras solo deja conectado micro memoria y fuente
fijate si enciende.... si no hace nada hace lo siguiente
quita el cooler del micro completo
encendela... y fijate si levanta, si levanta apagala para evitar quemar el micro (eso hacelo sin el cooler) puesto

hace la siguiente prueba (en caso que haya levantado sin el cooler)
coloca el cooler sobre el micro sin trabarlo, no bajes las trabas
si prende, bien.... apagalo y aplicale las trabas
prendelo nuevamente.... si no enciende

al parecer NO SOPORTA TRABAJAR BAJO PRESION xD

fijate.... me paso
y lo solucione de esa manera
busque la forma de trabarlo sin que quede tan presionado el micro

hasta luego
 
Yo Se

sabes que depronto se te quemo el AUVRF eso es lo que tiene en si a la bios, osea es lo que la hace funcionar si me entiendes, o se te quemo le BOARD, eso pudo ser un daño de fabrica, no limpias, o cierras las carpetas sin dejarlas en el inicio y si no pues se te pailio el computador lo siento te todo comprar una computadora y robarle internet a los tontos que tiene internet inalambrico y se lo desconfiguras a los que le estas robando internet y el internet en tu computadora queda mas rapido asi hago yo jajajajaja :p:alien::enojado::bandido::barba::chino:}]:gato::calma::(=):confused::cool:8|:':)D>D:\:perro::muerto::):jaguar::nervios::|:s:S:cansado::-p:huh:
 
una pregunta simple... y al usuario que le importa lo que ud haga o robarle internet a los demas?

NO SAQUE CONCLUCIONES todavia no sabe que se le jodio haci que mejor de ideas envezde hacer bulto

No hermanito ya veo que si tu contador de mensajes fueran por los verdaderos aportes no tendiras ni la mitad de lo que tienes

El cura predica....

Y ya veo porque se la tiene montada, jejeje
 
mi viejo chequea la fuente a ver como esta o si no huele a placa viejo yo tuve un pc nuevo con una msi y al mes saco la mano a veces prendia y aveces no, ya descartaste casi todo proba la fuente a ver que pasa y si no es la board
 
Al parecer la board es el problema, se me daño :S... de resto todo esta funcionando ok, no se si tal vez pueda arreglarse... alguien sabe si una board se puede arrreglar ??

Chao:)

Si concluiste que es la board y tienes con que comprarla, comprela, es mejor que andar conm algo remendado.

sabes que depronto se te quemo el AUVRF eso es lo que tiene en si a la bios, osea es lo que la hace funcionar si me entiendes, o se te quemo le BOARD, eso pudo ser un daño de fabrica, no limpias, o cierras las carpetas sin dejarlas en el inicio y si no pues se te pailio el computador lo siento te todo comprar una computadora y robarle internet a los tontos que tiene internet inalambrico y se lo desconfiguras a los que le estas robando internet y el internet en tu computadora queda mas rapido asi hago yo jajajajaja

No te entendi ni papa.
 

Los últimos temas