Win7 AYUDA!! : Mi pc se apaga al iniciar Windows !

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lelrh

Lanero Regular
11 Jun 2008
1
Hola! Tengo un Pc con board DG965ry Intel Procesador Pentium D 3.4, Memoria 2 gigas, disco SATA. Windowx XP Profesional SP2. Tenia el Nod32, ahora MacAfee8.5

El problema es que cuando el PC arranca, bootea, aparece la pantalla negra con el logo de Windows iniciando, y luego se apaga!!!. No alcanza a salir la pantalla de bienvenido....

Cuando vuelvo a encender sale la pantalla diciendo que Windows no fue cerrado apropiadamente y las opciones donde esta modo seguro, modo seguro con funciones de red, etc y la de iniciar windows normalmente,. etc.. En ese punto puede kedar mucho tiempo hasta que yo le indique por donde arrancar. Cuando le doy que arranque en cualquiera de las opciones anteriores y de nuevo empieza a arrancar el windows, y vuelve y se apaga. Como que la fuente intenta de nuevo arrancar y vuelve y se apaga.:alien:

He probado de todo!, ya formatee el disco, reinstale Windows y sigue igual!. :muerto:

Pense ke era la fuente, pero a veces el computador arranca (1 de 10 intentos) y puede durar prendido dias enteros y la fuente ni se calienta ni nada. El procesador tampoco se calienta!....

Problema de software o Virus no es por que ya formatee el equipo y sigue igual.!!! Por favor AYUDA!.. Gracias:S
 
Saludos

Entonces tiene que ser un problema de hardware, algo puede no estar bien conectado, puede ser incluso el DD, en fin. Lo mejor es que le pidas soporte al que te vendió el PC.
 
Segun tu el procesador que no se calienta a que temperatura se encuentra, porque me sucedia lo mismo hace unos pocos dias y es por la temperatura del procesador, asi que primero limpia el PC por dentro sacale todo el polvo que tne, si no sabes como hacer esto pues te recomiendo que lo dejes en manos de alguien que tenga estos conocimientos.
 
ps formatealo y dale "formato completo" aveses es un virus q daña el booteo del windows, y con la formateada basta, si esto no te da ps, puedes fijarte en la temperatura del prosesador en la BIOS
pero el formateo exige "formato completo"
 
Hey amigo a mi me pasaba lo mismo pero era que le tenia overclock a mi pc......¿Le tienes overclock a tu pc?...por lo que cuentas parece un problema de hardware algo que se movio o algún problema de temperatura...
 
ps formatealo y dale "formato completo" aveses es un virus q daña el booteo del windows, y con la formateada basta, si esto no te da ps, puedes fijarte en la temperatura del prosesador en la BIOS
pero el formateo exige "formato completo"

No lo creo ;)

Es mas probable Que sea la fuente de poder ;)
 
huy menudo desorden , como dices que ya formateaste es un problema de hardware, prueba a medir los voltajes de la fuente de alimentacion , o revisa el disco duro ( que no este sonando ni nada ) , muchas veces es un problema electronico , esta en la fuente o en tu board.
 
Me llama la atención este post porque yo también tengo una tarjeta madre Intel similar. La mía es una DP965LT y desde que tenía Windows XP hace un mes y medio empezó a apagarse al iniciar Windows aleatoriamente.

No le presté mucha importancia al principio, y lo que hice fue instalar Windows 7 Ultimate 32 bits. Durante la instalación tuve problemas porque se apagaba la PC siempre, hasta que tuve que formatear la unidad C. Después de un formateo rápido pude instalar Windows 7 y la PC pareció funcionar bien un par de días, y luego volvió a apagarse al iniciar Windows.

Hice algunos cambios de configuración de hardware porque ya con Windows 7 mi PC se apagaba varias veces seguidas antes de iniciar Windows, a veces hasta cuatro o cinco veces. Pero una vez que iniciaba Windows todo funcionaba perfectamente.

Probé con una sola memoria RAM y las fallas continuaron. Luego probé con la otra memoria y el problema seguía, así que descarté problema de memoria. El procesador jamás ha sufrido de recalentamiento así que tampoco creo que sea eso.

Finalmente el arranque de Windows se dañó y no pude entrar más al sistema operativo. Temiendo que fuera un daño en el disco duro SATA Maxtor de 250 GB que tenía, compré otro disco duro, esta vez Hitachi, también de 250 GB SATA. Pero nada. Con disco nuevo y recién formateado a bajo nivel, Windows siguió apagándose. Ahora instalé Windows 7 Ultimate 64 bits y estoy buscando la solución antes de que Windows vuelva a dañarse y tenga que reinstalar todo otra vez.

Sospecho que es un problema de la tarjeta madre Intel serie 965, ya que no he encontrado este problema a nadie más y casualmente veo que lelrh tiene una tarjeta Intel de modelo similar al mío con el mismo problema.
 
Si entra a modo a prueba de fallos y se reinicia igual es problema es de hardware, entra en esta opcion o cuando puedas ingresar bien deshabilita el reinicio automatico asi:
Cuando Windows XP se encuentra con algún problema (fallo provocado por un programa o hardware), para solucionarlo, se reinicia. Esto supone que perdamos, en algunos casos, información valiosa. Para evitar que se consume el proceso, haremos lo siguiente:
Pulsamos en Inicio \ Panel de control. Seleccionamos Rendimiento y mantenimiento y pulsamos sobre Sistema.
En la ventana que se abre, activamos la pestaña Opciones avanzadas. En la sección de Inicio y recuperación, pulsamos sobre el botón Configuración.
En la sección Error del sistema desmarcamos Reiniciar automáticamente.
La próxima vez que en Windows se produzca un error, el sistema operativo no se reiniciará y podremos ver que error es, normal mente el erro nos da un numero lo que yo haria seria buscar en google con ese numero haber si hay solucion
 
Hola a todos.

Creo que tengo exactamente el mismo problema que el usuario que abría el tema. Al principio tenía XP con todo funcionando correctamente, hasta que de repente noté que se apagaba de repente cada con más frecuencia. En un momento dado, no me dejaba ya ni entrar en modo a prueba de fallos hasta que finalmente no arrancaba Windows de ninguna manera.

Por supuesto pensé que era un virus, pero vi que al formatear seguía pasando el mismo problema. Intenté instalar Windows 7 no sé, por si acaso no salía el mismo problema pero no, seguía igual. Así que no sé por donde seguir. Fuente de alimentación? Overclocking? No se...Pero creo que es un poco locura ir comprando fuente de alimentación, disco duro, etc... Creo que tendría que haber alguna herramienta que se inicie desde el Boot que chequee estos problemas de Hardware antes que comprar y probar....

Alguna nueva recomendación? Muchas gracias de antemano.
 
lo primero desarme eso y limpielo bien quitele el polvo y desmonte el proce limpielo y aplique pasta termica.... si despues de eso le sigue fallando pues si le toca es empezar a mirar que partes pueden estar molestando, fuente, disco duro, etc.....
 
LIMPIEZA, LIMPIENLASS, y prueben

lo primero desarme eso y limpielo bien quitele el polvo y desmonte el proce limpielo y aplique pasta termica.... si despues de eso le sigue fallando pues si le toca es empezar a mirar que partes pueden estar molestando, fuente, disco duro, etc.....
Pues pienso igual. Limpie todo saque procesador ponga pasta termica y prueben. Si sigue igual pues, tambien pueden quitarle hardware extra, como video pci-e, tarj. RED lan pci, etc. dejarla solo con el disco duro. Despues ir probando, quitando y poniendo.
PERO INSISTO, LIMPIEN BIEN LA BOARD Y EL PROCESADOR,y LAS MEMORIAS RAM !!!!! con mucho cuidado la motherboard o pueden dañarla del todo.
Si no saben como, llevensela a algun entendido en Service PC :) SUERTE!!!
 
Hola a todos.

Creo que tengo exactamente el mismo problema que el usuario que abría el tema. Al principio tenía XP con todo funcionando correctamente, hasta que de repente noté que se apagaba de repente cada con más frecuencia. En un momento dado, no me dejaba ya ni entrar en modo a prueba de fallos hasta que finalmente no arrancaba Windows de ninguna manera.

Por supuesto pensé que era un virus, pero vi que al formatear seguía pasando el mismo problema. Intenté instalar Windows 7 no sé, por si acaso no salía el mismo problema pero no, seguía igual. Así que no sé por donde seguir. Fuente de alimentación? Overclocking? No se...Pero creo que es un poco locura ir comprando fuente de alimentación, disco duro, etc... Creo que tendría que haber alguna herramienta que se inicie desde el Boot que chequee estos problemas de Hardware antes que comprar y probar....

Alguna nueva recomendación? Muchas gracias de antemano.

ami me paso exactamete lo mismo... empezo de a poco despues ya ni si quiera deja arrancar a windows, aparece el logo de windows al cargar y se apaga...
cambie la fuente... la ram.. el cable ide... limpie todo...
formatie instale de nuevo win xp
y lo mismo.....:'(
 
ami me paso exactamete lo mismo... empezo de a poco despues ya ni si quiera deja arrancar a windows, aparece el logo de windows al cargar y se apaga...
cambie la fuente... la ram.. el cable ide... limpie todo...
formatie instale de nuevo win xp
y lo mismo.....:'(

Yo que usted le miro el disco duro, o sea, le paso un chekdisk, con el comando en la consola de DOS de windows, va a inico-ejecutar ahi pone CMD da enter y le sale una pantallita dengra de DOS, ahi coloca este comando:
chkdsk /r
le pedira que no puede porque el volumen (el disco duro) esta siendo usado, y si quiere que lo haga al chequeo antes de que inicie qindows, dele que si con la S y dele enter.
Despues reinicie y deje que chequee el disco,
fijese cuando termine di tiene algun SECTOR DEFECTUOSO EN EL DISCO DURo, , por lo general queda un archivo en C:\bootex.txt ahi puede ver bine o fijese mientras lo hace y nos cuenta.
Si por ejemplo sale 35KB EN SECTORES DEFECTUOSOS es que el disco esta dañado y pues hay que o, formatear a bajo nivel para reparar borrar esos sectores dañados u otro metodo que le daremos aqui si es el caso, primero compruebe si es que tiene sectores defectuosos el disco.
Por mas que formatee e instale el windows y quede todo bien, le va a seguir quedando mal, ya que esta con sectores dañados y el formato comun no sirve para arrglarlo, pero si hay muchas tecnicas faciles que le pueden ayudar a reparar ese error.
Nos cuenta y le sigo ayudando...suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas