Win7 ayuda mi pc se reinicia sola

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

leyenda40

Lanero Regular
5 Ene 2009
1
Hola, ojala puedan ayudarme, mi PC se reinicia sola, carga bien y pasados unos minutos se reinicia, aparece una pantalla que dice “Windows no se a instalado correctamente” y te da 2 opciones:”a ultima configuración conocida “o “iniciar Windows normalmente”.

Después de entre 8 o mas intentos de escoger y intercalar “la ultima configuración conocida” o “iniciar Windows normalmente” logra cargar y me abre una ventanita que dice que Microsoft Explorer se recupero de un error grave. Además de que en el inter se traba la PC o el monitor se queda en negro y tengo que resetearla o apagar y prender del botón de encendido o de plano desconectarla de la clavija para que se desbloque.

También continuamente al encenderla hace un ruido fuerte y horrible

Me comentaron que era la memoria, tenia una de 256 y se la cambie a 512 y el problema continuo.

Luego se formateo y un tiempo funciono bien pero después apareció nuevamente el mismo problema.

Como información tengo Windows xp y le anexe un disco duro de 120 y le deje el que tenia de 40

Si tienen alguna solución o alguien puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo
 
como va de temperatura? quiza sea ese el problema
512 de memoria para mi gusto es poca pero no es motivo de reinicios a no ser que este mal
prueba en consola de recuperacion un chkdsk /r puede que repare pero yo creo que es algo fisico en el ordenador y lo mas seguro temperatura
 
por lo que dices de tu disco de 40 gb, me imagino que ya es un pogo "viejito" pues ya hace un buen de tiempo que dejaron de comercializarse esos dd.

mi sugerencia es que el disco que tienes de 120 lo particiones con partition magic, mucho cuidado en esto pues si no lo haces bien pouedes perder tus datos, lo convenient es respaldar todo antes de hacer dicha particion.

lo puedes hacer dejando 20gb para el so y los otrso 100 para tus archivos personales.

una ves particionado, resintla windows xp en la particion de 20 gb.

si el prblema persiste puediera ser que sea la mother la que falla y por el contrario si todo funciona bien es que el problema era de tu disco de 40 gb.

ojala te sirva este consejo
 
Hola, ojala puedan ayudarme, mi PC se reinicia sola, carga bien y pasados unos minutos se reinicia, aparece una pantalla que dice “Windows no se a instalado correctamente” y te da 2 opciones:”a ultima configuración conocida “o “iniciar Windows normalmente”.

Después de entre 8 o mas intentos de escoger y intercalar “la ultima configuración conocida” o “iniciar Windows normalmente” logra cargar y me abre una ventanita que dice que Microsoft Explorer se recupero de un error grave. Además de que en el inter se traba la PC o el monitor se queda en negro y tengo que resetearla o apagar y prender del botón de encendido o de plano desconectarla de la clavija para que se desbloque.

También continuamente al encenderla hace un ruido fuerte y horrible

Me comentaron que era la memoria, tenia una de 256 y se la cambie a 512 y el problema continuo.

Luego se formateo y un tiempo funciono bien pero después apareció nuevamente el mismo problema.

Como información tengo Windows xp y le anexe un disco duro de 120 y le deje el que tenia de 40

Si tienen alguna solución o alguien puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo

Lo mas seguro es que se este disparando el PC por recalentamiento, cuando sucede esto muy frecuentemente tambien ta hace que falle el Sistema operativo por tantos reinicios.
Lo de la memoria, por la capacidad no tiene nada que ver, es posible que una memoria dañada genere reinicio del PC, pero si la cambiaste por una nueva, probada, y lo mismo, no es la memoria.
Verifica con el PC encendido que el ventilador del procesador este funcionanado correctamente, es decir, que cree un flujo de aire facilmente, puedes tambien tratar coocandole un vendilador con el PC abierto, si te percatas de que este sura mas tiempo sin reiniciarse o no se apaga, tu problema es de temperatura.

SAlu2!!!