Win7 Ayuda, Mi PC se reinicia solo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

walindo

Lanero Reconocido
21 Mar 2006
722
:( hola laneros, tengo el siguiente problema: desde hace mucho rato vengo presentando este problema con mi pc,, estando trabajando normalmente con el este se me reinicia sin saber porque, no creo que sea virus porque ahora tengo recien instalado windows y antes tambien se presentaba el inconveniente,, tampoco creo q sea virus por lo tengo actualizado y a cada rato le paso el scan y no encuentra nada yo tengo el kaspersky. he mandado el error a microsoft y dicen q no encuentraan solucion.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    137.9 KB · Visitas: 110
es simple incopatibilidad con algunas de las actualizaciones o quizas un error propio en la configuracion de tu makina sea hardware o software de 3eros!
probaste sin instalarle el sp2?
sin las actualizaciones siguientes a este?
k tipo de hardware tienes k no sea onboard?
cuando se trata de windows las causas pueden ser muchas y no necesariamente sera un error generico!
 
parse, revise lo de los drivers desistalelos o actuliselos, ensaye, lo cierto es que tambien pueden ser problemas de hardware, como board o ramm
 
podrian ser varias cosas pero yo me inclino mas por el lado de un driver incompatible o algun error en la bios. para la segundo revise si hay actualizacion para su bios, bajelo e instalelo.