Ayuda.......Mi prima necesita de sus votos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krieg

Moderador
Miembro del equipo
12 May 2003
5,211
Lastima no tener 20 annos menos :(

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
HAW HAW HAW!!! Yo si tengo 16 y aguanta :diablo: no mentiras Onix todo bien :)

En el último link que pusieron ella va de segunda con 17% VAMOOOOOSS!!

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
sera que ya le entra????? esta como guena, (JODIENDO NO ) voto rulz por ella.......

4 Mar 2002
6,877
jeje! que pena volver a postear pero es que no iba a dejar pasar esta oportunidad, cuando le di volver a votar me salio que ya habia votado anteriormente, como lo hice con el mozilla.... esta vez abri el Internet explorer y vaya que vote otra vez ;) Asi que mejos: A LA CARGA!!! jeje!! :)

PD: Onix, nos contas pues como le fue. ;)

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Su prima sin duda es la mas bonita, no creo que necesite ayuda, a simple vista se ve que va a ganar, bueno la eliana y la vieja cristina, tambien estan muy bien...

tyrim

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
127
Ahí ya está mi voto... mucha suerte... preguntele a su prima si no tiene una amiga que ella le diga "la buena"para que me presente

Andreita

Lanero Regular
18 Jun 2003
3
ahi le regalo mi voto pero no creo que su cara le ayude de a mucho, lo siento, pero me parece feita la peladita. surte, la necesita.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Bueno la verdad no estoy deacuerdo contigo andreita, no es la ultima CocaCola, pero pues dentro de ese grupo, pues es la mejor

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Yo voté y puse a unos amigos a lo mismo... en esa foto tiene un cuerpo muy bacano, pero si miran el otro link ke postiaron acá, ven una foto mucho más linda, y si tiene cara linda. La niña está muy bonita.. va de segunda,, entonces pilas pues a votar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.