Ayuda.......Mi prima necesita de sus votos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAW HAW HAW!!! Yo si tengo 16 y aguanta :diablo: no mentiras Onix todo bien :)

En el último link que pusieron ella va de segunda con 17% VAMOOOOOSS!!
 
sera que ya le entra????? esta como guena, (JODIENDO NO ) voto rulz por ella.......
 
Originalmente colocado por Rafaga
sera que ya le entra????? esta como guena, (JODIENDO NO ) voto rulz por ella.......


uy mejo rafaga que es eso jej!! noo men si que parece chofer de bus ome! ;)
 
jeje! que pena volver a postear pero es que no iba a dejar pasar esta oportunidad, cuando le di volver a votar me salio que ya habia votado anteriormente, como lo hice con el mozilla.... esta vez abri el Internet explorer y vaya que vote otra vez ;) Asi que mejos: A LA CARGA!!! jeje!! :)

PD: Onix, nos contas pues como le fue. ;)
 
Su prima sin duda es la mas bonita, no creo que necesite ayuda, a simple vista se ve que va a ganar, bueno la eliana y la vieja cristina, tambien estan muy bien...
 
Ahí ya está mi voto... mucha suerte... preguntele a su prima si no tiene una amiga que ella le diga "la buena"para que me presente
 
ahi le regalo mi voto pero no creo que su cara le ayude de a mucho, lo siento, pero me parece feita la peladita. surte, la necesita.
 
Bueno la verdad no estoy deacuerdo contigo andreita, no es la ultima CocaCola, pero pues dentro de ese grupo, pues es la mejor
 
Yo voté y puse a unos amigos a lo mismo... en esa foto tiene un cuerpo muy bacano, pero si miran el otro link ke postiaron acá, ven una foto mucho más linda, y si tiene cara linda. La niña está muy bonita.. va de segunda,, entonces pilas pues a votar
 
De acuerdo con Hiada. Y no se ve el apoyo de los laneros ome....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas