Ayuda.......Mi prima necesita de sus votos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchachos, despues de mucho "votar-borrar archivos temporales y cookies - votar - borrar ...-" no subio ni en una decima no se porke, pero en cambio me puse a bajar el de la ke iba de primera (que ahora por cierto va de segunda ;) y me bajaba de a un pùnto por votada, no se porke me dejo de bajar en el 3.46 pero buehh por lo menos ya va ganando la prima de onix
 
en el de caliescali si me kedo dificil me subio uno de porcentaje despues de mil votos, ya va en 18%, pero parece ke el sistema es distinto pork unas veces me dejaba otras no, todo random nose
 
isabela tambien me parecio hermosa no se porke le fue mal en los porcentajes

11a.jpg


11b.jpg
 
nahhh esa si esta como feita, buena puede estar pero feita si es :) me quedo con la prima de Onix jej!!
 
En la segunda foto pues sale como mejor... Pero mejor que pongan a la pirma de Onix de banner de laneros jajajaj (yo otra vez con este tema jajaja)
 
jajaj en medio del desocupe, JuliancitoD y yo nos pusimos a votar por tu prima.. con la ayuda de otras 2 personas de manizales, una de medellón y un amigo mío de Taiwan... votamos aproximadamente "100" veces... hasta completar 703 votos, nos tomó una hora y media, pero hay algo extraño... el puntaje nunca subió de 3.51 :S qué pasó??
Si llegan a funcionar los 100 votos nuestros, cuenta con mi desocupe para seguir ayudando jijiji :p
 
yo tambien vote por ella anoche un resto de veces y nada que subia... luego le puse 1 a la rival jejej!! :)
 
Jajajajaja
Siii la táctica de Max Aguanta entonces como ya no podemos votar ma´s por ella entonces ponganle 1 a las demás... Veee MAx se nota que cuando no está empepado se te sale la inteligencia...
 
Fotos veringas y ya voto 1000000 por ellas asi, segire de 5 en cada dia y menos para las otras jejejejejeje
 
Que extraño.. a la otra por más 1 que se le pongan, el puntaje no le baja de 3.63.. qué está pasando?
 
no se yo tambien vote como mil veces toda la tarde
 
Originalmente colocado por HIADA
Que extraño.. a la otra por más 1 que se le pongan, el puntaje no le baja de 3.63.. qué está pasando?

mmm esta manipulado!!!.. quien sabe que estara (o con quien estara... je je) haciendo esa vieja para no bajar...
 
KE DESESPERO ESE PORCENTAJE NO LE BAJA EN NADA A ESA TAL ELVIA CASTAÑO KE VA GANANDO KE RABIA

Y A LA PRIMA DE ONIX NO LE SUBE MANDEMOS MAILS KEJANDONOS !!
 
en caliescali tambien se congelaron los porcentajes eso no sube otros comprados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.