Ayuda.......Mi prima necesita de sus votos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre la puntuacion, yo creo que les pillaron el cheat, manada de CHEATERS!!!!!!!! CAMPERSSSSSS ! jajaja

Bueno y sobre la pelada, pues a mi personalmente me parece muy linda, pero ya varios lo han dicho, ahi en esa lista hay unas que parecen perfectas, y si con nuestra ayuda votando no le sube el puntaje esta grave.

De todas maneras yo le puse como 60 de puntaje, raro que no suba eso, me parece que les pillaron el cheat.
 
HEY nonono estuve revisando bien detalladamente las contrincantes y ES que siendo un poco superficial ELLA NO DEBERIA NECESITAR NUESTROS VOTOS! es mas deberia ir ganando por un margen IMPRESSIVE! deberia ser un HUMILLIATION! NADA QUE VER! no es comparable!

Onix tu prima ya gano aunque no gane! definitivamente es la mas linda del grupo, NADA QUE VER!
 
Q!u mano de viejas tan feas , a execpcion de unas pocas y la hermosura de la prima de onix jeje

onix ya vote y eso no subio :(
 
a lo serio solo como 3 se salvan demasiado feas y guisas

pillen este log pa ke se rian:

([-_-]) a77aque: toes
([-_-]) ArGoS: bien o no
([-_-]) a77aque: ya voto por la prima de onix o ke
([-_-]) ArGoS: sicas, ve pero todas esas hembras de ese concurso estan hermosas ni una fea mamasotas
([-_-]) a77aque: ke ke ?!?!?! esa asquerosidad ke acabas de decir amerita foro
([-_-]) ArGoS: ?
 
Juajuajua buena ratiz es que depues de que argos se comio a la empleada de su casa le quedo como gustando las guisantes asi pues.. solo es cuestion de gustos :)
 
ya cerraron la votacion en cali es cali y montaron otras fotos pa que esten pendientes
 
a lo bien, pille las fotos de caliescali.. y su prima, es la mejor de alli..
hpta tengo q ir a cali a pasear, por Dios!
 
si home cali tiene su buena fama de viejas buenas.......................
pero pa q ir tan lejos sabiendo q aqui esta lo mejor


ANTIOQUIA RULZ (sin ofendeder)



por ultimo, tu prima esta buena¡
 
ahh no esto de acuerdo con Frogman.. antioquia es la fabrica mas importante de bombones de toda colombia, tal ves de latinoamerica.. porq GAS las peruanas y las ecuatorianas..
y pues si en bogota tambien hay lindas, en cali tambien.. como para q nadie pelee
 
cali es la fabrica mas importante de bombones de toda colombia, tal ves de latinoamerica
 
pues si en bogota tambien hay lindas, en antioquia tambien.. como para q nadie pelee
 
La verdad las viejas que habia en esa pagina, no eran muy bonitas, tenian su gracia pero nada de el otro mundo, claro que yo habia visto y medio conocido a Isabel, y en esas fotos se ve horrenda, nada como verla en persona, en fin depronto a las demas puede ser ke no sean fotogenicas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas