Ayuda.......Mi prima necesita de sus votos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual si no es fotogenica es gurre como modelo yo me pregunto no les da pena cosas mejores pasan por la calle
 
Trampa la prima de onix esta mas ke buena, taguna pa mi un chiko wuapo de 18 jeje
rosk rosk hdpta vida rateros tramposos a y por cierto io acepto ke en antiokia alla mas viejas lindas ke en kli, no por muxas eso si, pero ke digan ke en bogota hay viejas lindas? stan miando fuera del tiesto mano de feas tan ijuemadre ke hay.
prima de onix rlz
 
ahaha ke estupidez, viejas hermosas hay por todo el país, ademas la unica miss universo colombiana es valluna... y las cuasi miss universos bogotanas y una candidata por el amazonas nacida en palmira... entonces???...
 
juaaaaaa el desactulice
La única miss universo que ha tenido Colombia se llama Luz Marina Zuluaga y es de Manizales pfffffff
 
como asi ??
manizales del alma que viva manizales.
ve onix tu prima ya gano o que ?? porque eso tenia como mil votos
 
pero esa vieja no fue señorita valle pues????...
corrijanme pues si es que me equivoco...
 
pues ella es la tia de un amigo ke vive aka en cali
 
Luz Marina Zuluaga es de Manizales, era Señorita Caldas, no ganó en colombia, era la virreina, pero la otra no fue y mandaron a la virreina y esta se ganó el miss universo... Y ella vive acá en manizales en palermo
 
están aún equivocados...

a continuacion les muestro la biografía (breve) de luz marina zuluaga:

En un verdadero mito de la belleza colombiana se ha convertido Luz Marina Zuluaga, aquella manizalita de cariño pero pereirana de nacimiento, que hace 44 años se convirtió en la primera y única Miss Universo del país, quien supo además, darle a esta alta distinción un carácter social y humano que pocas veces ha poseído.

No fue nada sencillo para esta mujer nacida un 31 de octubre de 1938 convertir el sueño de muchas jovencitas en una realidad, pues cuando fue elegida en 1957 como señorita Caldas, se hicieron sentir las voces de protesta en Manizales porque no querían ser representados por una señorita que ellos catalogaban como “reina popular”.

en pocas palabras:

Nacida en Pereira
Representó a Caldas en el reinado.
 
es no la sabia en todo la caso fue una paisa ya falta la caleña las caleñas estan muy queridas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas