Ayuda mi quemador no quema -_-....

ZeryOs

Lanero Regular
22 Mar 2005
13
Bueno ya vi por ahi un tema similar aqui mismo...

Pero el tema estaba cerrado y no me resolvio nada...

El caso es que, mi quemadora (LG) es casi nueva, no pasa los 4 meses, igual que mi PC, no deveria tener problema, con la excepcion de que le muevo todo XD...

Bueno lo que pasa es que yo uso el Nero, y cuando quemo, siempre me marca un error, y pasa tan rapido que ni siquiera me deja verlo, el caso es que solamente lo muestra cuando lo quemo, pues cuando pongo a simular la quemacion, termina satisfactoriamente...

Ese problema es reciente, como de 2 semanas, y nunca me habia dado problemas, y creo que debe ser otra cosa...

Ya e intentado muchas cosas, instale la version mas nueva de Nero, intale de nuevo el nero anterior(original de cd), e incluso las miles de soluciones que dan en muchas paginas...

Aqui, como veo, si dan las soluciones, por eso vengo y pongo mi problema aqui...

Espero que me puedan ayudar, que este problema me ha quitado el sueño, y de verdad, sin la quyemadora no puedo vivir XD...

Espero su apoyo, hasta luego :\ ....

PD: Uso Windows XP Profesional "original", y tengo todo de microsoft actualizado.
 
amigo y el Quemador funciona? o simplemente no abre, ni lee ni nada
puede ser que este mal conectado o se haya quemado por un golpe electrico
intente usar otro soft para quemar .. como el alcohol 120%
 
o puedes probar quemando con otra marca de discos, y quemarlos a poca velocidad, y como dicen arriba quemarlo con otro tipo de programa, aparte del mencionado arriba esta el roxio.

y no se si esto pueda ser. que se haya instalado "x" programa y no deje que a la hora de quemarlo lo haga bien.
 
cuando grabas, mira que el nero te da la opcion de guardar el error, lo otro, has desfragmentado el disco alguna vez?, te recomiendo desfragmentarlo, en win xp, fijate en que modo de transferencia del canal ide al cual esta conectado el kemador, debe de salir DMA ultra modo de trnsferencia 2, contanos mas de la configuracion de tu sistema
 
el problema esta desde SO siempre ponen problema para el nero, te recomiendo q reinstales el SO y si eso no te funciona formatea e instala nuevamente SO
 
De verdad muchas gracias por responder, y bueno ahora con cada uno....

Bueno, el quemador si lee los CD's asi que esa queda eliminada.

Eso de quemar con otra marca, no tiene nada de que ver, pues e quemado con muchos CD's de muchas marcas, y sigue todo igual...

El nero si me marca eso de guardar o imprimir algo como del informe de error, y de hecho ahi lo tengo, nomas lo subo a mi host y lo subo aki para que me lo traduzcan por que no le entiendo nada de nada XD...

Lo otro del ID de trasferencia del XP al gama que no se ke XD (no te creas mas o menos entiendo) pero para no confundirme si me lo pueden explicar emjor sera excelente...

Yo se que el problema es del SO, pero que me pasa el error con Nero XD,




Y pues con otro programa pues no he calado habra que calar, pero bueno creo que el problema debe ser arreglado, y no creo que cambiando de programa se arregle.

Eso de formatear NOOOOOOOO¡¡¡¡ XDDD

Es lo pero para mi en estos casos, ando con un proyecto de programacion super importante, no puedo formatear ahora, siempre ocurre una que otra perdida de informacion y si pasa estare frito XD...

Tampoco tengo el disco para repararlo -_-....

Bueno pondre el archivo de error mas al rato o en la mañana (ya es la 1 de la mañana XD)...

Y bueno ya ando formateando a ver que pasa, y espero que valga la pena, tanto disco XDDD....

Bueno muchas gracias a todos ^_^....

Espero si me puedan ayudar ^_^....

Hasta luego ;).
 
Yo tuve un problema similar con nero, tambien uso una unidad de cd LG, y el problema lo solucione quitando uuna unidad de cd que compartia el mismo canal IDE que la unidad quemadora.
Tal vez sea tu caso pero en muchas partes donde ensamblan computadores conectan el disco duro y el quemador en la misma correa IDE.
Ojala te sirva mi experiencia.
suerte!
 
Bueno ya....

La desfragmentacion ya fue hecha... Descargalo aqui (Guardar destino como)

Y aqui les dejo el archivo que les habia comentado...

Es el que guarde en uno de los tantos errores marcados en Nero, todos dicen practicamente lo mismo, espero me puedan ayudar a entenderlo.

Bueno, mas al rato (por que es de madrugada >_<) intentare quemar otro CD para ver que tal, pero en realidad no creo que la desfragmentacion me ayude mucho que digamos -_-....

Esepro sus respuestas...

Muchas gracias y hasta luego ^_^.
 
Veo que tu kemador es un combo cd rw/dvd : HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521, decinos cuante memoria tenes en tu sistema?, pues se esta activando el buffer de memoria del kemador,
14:22:38 #2 Text 0 File Burncd.cpp, Line 2868
HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B
Protección de agotamiento del búfer activado

lo otro es, ke estas grabando?
 
Ok....

Memoria en mi PC???

Tengo 80 GB de Disco Duro
512 MB en RAM
Intel Pentium 4- 2.80 GHz


Y estaba quemando un disco de archivos...

Eso era todo, incluso los de musica me pasa igual -_-....

Gracias ^_^....

Siganme ayudando porfavor :S...

Hasta luego.
 
Metase a la pagina oficial de LG y bajese el firmware de su unidad y actualicelo, y adios problemita! yo tengo un combo LG GC 4521B y le puse el firmware 1.05 y todo perfecto y la tengo hace bastante tambien.
 
MALV88 dijo:
lo barato sale caro..eso es tipico de lo LG
no creo yo ya he quemado mas de 350 discos en mi lg y nada, el problema que mencionan se puede deber al firmware(si es un combo), UDMA desactivado, poca Ram para quemar(tipico de Ñero y por la rapidez que pasa, lo mas probable), Problemas con el ASPI driver. el mismo ñero, pero quisiera que capture el error. para saber que se trata.
 
Antes de hacerle nada, si lo tienes sólo cuatro meses y lo compraste nuevo....¿y la garantía?

Esos problemas no son normales en un grabador nuevo. Deberías ir a la tienda donde lo compraste y decir que por error te entregaron una máquina para hacer posavasos en vez de un quemador.

El jumper está bien colocado?
 
Bueno....

ahorita me encuentro de vacaciones, no esto en mi pc....

Si tiene garantia, per siempre la hacern de pancho cuando cambias algo, te sacan mil pretextos, si ya no jala no me saldra tra que comprar otra, pero no es problema pues no son muy caras, pero no deberia causar problemas y dudo que sea el quemador, pues si lee, y si fuera el lente no lo hiciera....

Si pyueden denme los pasos para hacer esas soluciones que mencionan porfavor, mañana vuelvo...

hasta luego y gracias ^_^.
 
Disculpen de nuevo....

Ya me encuentro en mi PC....

ahorita mismo vuelvo a intentar quemar un CD....

Y vuelvo a poner el LOG....

Gracias a todos ^_^.
 
esto es de otro foro de lo mismo:
"pues mi caso tambien es el mismo.. compre una 4081b, duro como cuatro meses y saco la mano.. no leia nada y se tiraba los cd's.. el problema es que me costo $370,000.. y tambien compre un DVD player en carrefour que costo $380,000 y tambien saco la mano a los 8 meses.. y lo mismo me habia pasado con una CDRW LG que tambien me costo como 240,000 y tambien saco la mano en menos de un año.. y eso que era en caja la desgraciada.. es tan mala la calidad de lg en medios opticos que el año pasado sacaron un aviso en el periodico (eso si no era nada llamativo y por un dia) para que la gente llevara cualquier electrodomestico LG que se les habia dañado asi hubiera pasado el periodo de garantia para que los arreglaran.
El problema es que perdi un milloncito en ******************das LG, asi que por favor no compren LG por nada del mundo.. no boten la plata.. y a sus clientes por favor recomiendeles que NO COMPREN LG por favor.... otra cosa.. tengan cuidado en unilago o en monterrey por que parece que alguien trago un container o algo asi de DVDRW SONY refurbished.. ojo.. estan saliendo remalos.. tambien uns CDRW sony.. sony es bueno pero no en refurbished.. parece que alguien esta inundando el mercado con esas vainas.. tenga cuidado por favor. en lo posible compren en sitio de confianza, compren en CAJA (nada de OEM) y si le ofrecen un precio muy barato FIJO, FIJO ES REFURBISHED!!!!!!

Para los del 4081b los unicos que me lo pudieron arreglar fue aqui en bogota los de FIX computer.. careritos pero son muy buenos esos manes.. todo los que le envio me lo dejan al pelo. .tengo un samsung 900p de 19'.. se daño creo que el fly o algo asi.. pense que por lo grande y lo fino lo perderia, pero esos manes en 15 dias me lo dejaron mejor que antes....y con un restooo de cosas que les envio por parte de clientes tambien salen muy contentos...se los recomiendo..."
 
El mio no es el caso....

El lente si sirve, eso no es igual....

Pero bueno....

Creo que llamare a la persona que me vendio el pc...

Al fin y alcabo tiene garantia....

Si conocen alguna solucion aganla saber...

En 15, vienen a checar el pc.

Porfavor, les encargo eso...

Y muchas gracias ^_^.
 

Los últimos temas