ayuda mi tv led no reproduce video

joseaka809

Lanero Regular
25 Nov 2009
65
hola comunidad acabo de compra una tv samsung led t27a300
y quiero reproducir videos desde mi memoria usb y solo me deja reproducir
musica y fotos pero no me deja reproducir videos ejemplo de formato avi etc
quiero saber si alguien tiene alguna idea sobre el tema gracias
 
hola comunidad acabo de compra una tv samsung led t27a300
y quiero reproducir videos desde mi memoria usb y solo me deja reproducir
musica y fotos pero no me deja reproducir videos ejemplo de formato avi etc
quiero saber si alguien tiene alguna idea sobre el tema gracias

Es difícil que le lea algunos avi, pues quien sabe que codec restrictivo tenga.

Pruebe con formatos más starndart, como mp4 o mpg.
 
si ya probaste de varios tipos de formatos comunes y no reproduce ninguno , es posible que en alguna parte del menú esté desactivada la reproduccion de videos o ya en últimas que necesite actualización de firmware.
 
Me puedes facilitar el firmware para el modelo de mi tv

Mi tv es un samsung led t27a300

amigo lo que tienes que hacer es buscar el firmware de ese modelo ahi un firmware que es para extraer si ese no te funciona instala el que es en formato exe que es el mas efectivo si no tienes que repararlo porque tiene problemas de fabrica te lo digo por experiencia soy tecnico en eso y tuve el mismo problema
 
Viejo esto es lo que encontre en las especificaciones de ese HDTV: ConnectShare Disponible(JPEG / MP3) osea que no reproduce video, solo imagenes jpeg y musica mp3.
La proxima verifica bien las caracteristicas del producto antes de comprarlo. ok
 
Ps el mío presentaba el mismo problema.... Me toco meterme con el sistema y hacerle unas modificaciones al mismo y ya me lee sin problema vídeos en mkv y mpg4 o como.se diga :p

El procedimiento es algo riesgoso y puedes dejar algunas opciones de tu tv sin funcionar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
cuando compre el televisor en el manual decia que en el televisor podia ver peliculas fotos y escuchar musica entonces lo que pasa es que me dijero que tengo que actualizarlo para poder instalar esa opcion de ver peliculas entonces no se como instalar el firmware, yo lo pongo en una memoria lo extaigo y nada dice que no encuentra actualizaciones en la memoria quisiera que alguien me explique como instalar el firmware de mi hdtv.
 
ademas desde la pagina sale uno en formato exe y de la misma version de mi hdtv pero no se si mi tv pueda instalar eso ya que es formato exe
 
cuando compre el televisor en el manual decia que en el televisor podia ver peliculas fotos y escuchar musica entonces lo que pasa es que me dijero que tengo que actualizarlo para poder instalar esa opcion de ver peliculas entonces no se como instalar el firmware, yo lo pongo en una memoria lo extaigo y nada dice que no encuentra actualizaciones en la memoria quisiera que alguien me explique como instalar el firmware de mi hdtv.

revisa muy bien el procedimiento para instalar el firmware, en mi caso (tengo un LG) se necesita meter el archivo dentro de una carpeta llamada específicamente "LG_DTV" con mayusculas y todo, y dicha carpeta debe ir en la raiz de la memoria usb,
de momento desconozco el procedimiento para televisores samsung, sin embargo supongo que debe ser algo similar (hay que preguntarle a google), es un procedimiento muy sencillo, pero de mucho cuidado pues el televisor puede quedar inservible y la garantia no cubre este daño (claro que llegado el caso, no seles va a decir lo que pasó :bandido: ) ....por otro lado, aunque el televisor no traiga desde fabrica la reproduccion de videos, generalmente se soluciona con el cambio de firmware.... saludos
 
amigo lo que tienes que hacer es buscar el firmware de ese modelo ahi un firmware que es para extraer si ese no te funciona instala el que es en formato exe que es el mas efectivo si no tienes que repararlo porque tiene problemas de fabrica te lo digo por experiencia soy tecnico en eso y tuve el mismo problema
 
hola comunidad acabo de compra una tv Pioneer de 24" Led TV 720p Mode: PLE-2405HD, pero no trae opción para reproducir archivos de videos ni de música, alguno de ustedes sabe si hay alguna manera de habilitar estas opciones??.
Gracias.
 
Ho
hola comunidad acabo de compra una tv Pioneer de 24" Led TV 720p Mode: PLE-2405HD, pero no trae opción para reproducir archivos de videos ni de música, alguno de ustedes sabe si hay alguna manera de habilitar estas opciones??.
Gracias.
Hola,

Ese tv no es smarttv, le tocaría comprar un fire tv, o un roku o similares.

Saludos.