Ayuda Mini mac

jipi40

Lanero Regular
27 May 2006
66
Hola , estoy pensando en comprarme una mini mac ya que , me aburrio la interface del windows. La quiero solo para internet , msn , P2p , office , pinnacle (es algo muy casero).
Mi pregunta es : ¿la mini mac es suficiente y que modelo recomiendan?.
Gracias
 
MacMini

Hola , estoy pensando en comprarme una mini mac ya que , me aburrio la interface del windows. La quiero solo para internet , msn , P2p , office , pinnacle (es algo muy casero).
Mi pregunta es : ¿la mini mac es suficiente y que modelo recomiendan?.
Gracias

La Mac Mini es PERFECTA para estas tareas y para mucho mas. Te sorprenderas por la cantidad de tareas simultaneas que puede realizar.
Solo unas aclaraciónes:

MSN : Esta para mac, pero no permite Camara.
P2P : Es muy bueno porque no hay virus para mac
Office : Existe el Office 2008 para mac que es compatible completamente. PERO EL iWORK de MAC es MUCHO MEJOR POR MILLONES. Pages, Numbers y KeyNote son muy superiores a Word, Excel y PowerPoint
Pinnacle ni idea que será

Además puede instalar windows en la mac mientras se acostumbra o para alguno que otro programa que no pueda conseguir para mac. Pero despues de unos dias no lo va a extrañar.

Cual quier cosa por aca te colaboramos.

Suerte.

PD: Esta semana salieron nuevos Y MUY BUENOS mac mini. Con video NVIDIA y procesador Intel de 2ghz. MUY RAPIDOS.

Bueno Chao
 
Gracias por la respuesta . En cuanto a tu duda , pinnacle es un editor de video . Hay editores de video compatibles con leopard y si esta maquina los soporta.
Ademas , yo suelo trabajar con Corel , no se si hay para mac o hay algun otro programa parecido
 
Claro que hay

Para mac estan los MEJORES programas para EDITAR VIDEO y para Diseño Gráfico.

Es más, enciendes una mac nueva y tienes ya instalado un gran programa para editar videos iMOVIE, instalado y gratis en tu nueva mac mini.
Sobre diseño hay COREL, ADOBE CS3 y muchos otros más.

Compre la mac que no se arrepiente nunca.

PD: A las mac no les dan virus. En caso de que no lo supiera.

Suerte


Gracias por la respuesta . En cuanto a tu duda , pinnacle es un editor de video . Hay editores de video compatibles con leopard y si esta maquina los soporta.
Ademas , yo suelo trabajar con Corel , no se si hay para mac o hay algun otro programa parecido
 
Ha entonces con la mac mini , no voy a tener problemas de capacidad , osea corre estos programas como si nada.
 
te aconsejo q compres la version de 1.8.....esta en 1.250.000 le compras un disco externo de 500 Gb y le pones 3 Gb de ram y listo una excelente maquina......saludos :p
 
el mini es un computador suficiente para las labores habituales (internet, mail, musica, texto...) es mas que suficiente. Lo unico es contar con buen monitor para sacarle provecho
 

Los últimos temas