Ayuda Mldta Pc Chip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luillee

Lanero Regular
17 Nov 2003
78
No encontraba el modelo de mi tarjeta madre, y cuando lo encontre me llevo la sorpresa de que es una "pc chip".

Y supuestamente me vendieron fue una Biostar, como no la rebise bien, ni siquiera la he abierto por la garantia, me dicuenta de que me abian estafado.

Voy a mañana o pasado a reclamar. Tengo todas las cajas, facturas y el papel de garantia.

Pero que desgracia, una Pc Chip m925lr.

-Que puedo alegar?
Si tengo dos facturas una copia y una original, en la copia sale que es biostar, pero en la otra dice que es pc chip.

A parte esta en garantia de seis meses. comprada el 06/07/03.
Si no me la cambian COMO LA PUEDO QUEMAR. sin abrirla y sin perder la garantia.
 
como no te habias dado cuenta, acaso no viste la marca en los manuales y en el cd de instalacion?? que referncia de biostar se suponia que te iban a dar, imagino que una value de caracteristicas similares, veo difil que te respondan..

puedo hacer una bromita? creo que te tocara llamar a , alo presidente para que te ayude a resolver el problemita
 
Loco no sé si ya arreglaste el problema pero los papeles que tienes en tu poder ( la factura diciendo una cosa y la copia otra) demuestran simplemente la ESTAFA.
Lo que tienes es suficiente para demandar al local que te vendió la board, no sólo por estafarte ( porque las facturas lo prueban),

Sinceramente los tienes de las pelotas y podrías pedir la plata que quieras, la estafa se castiga penalmente en este país.
Asi es que, habla con un abogado o llama al defensor del consumidor ( es una linea 01 8000 en Bogotá, allí te guiarán aunque la consulta sale costosa , mayor información sobre el telefono llamando al 150 ).

Solamente te digo que no te quedes atado de manos.
Pelea!
 
pffff facturas... Danimal ud cree que en realidad le dieron factura? eso que le dieron es una remision toda pelle que no respalda en nada la compra y si demanda, igual no le responden y eso no queda en nada.
 
Ya reclame, Danimal, fui - les dije - se dieron cuenta del error, me cambiaron la tarjeta como era, ya tengo una biostar U8569, y por verguenza un descuento 35% en una tarjeta de video GeForce4 MX 440 64mb, de todas maneras no la compre ahi.
 
Por cierto Max, Si tenia la factura, y los manuales y cosas con que demandar, pero como ves no lo hice
 
Exacto! Los equipos Acer usan boards pcchips pero lo que diferencia una board de la otra (ademas de los sellos) es el control de calidad riguroso que se les hace, como quien dice las que estan 100% las venden a los OEM y las otras las usan pa clones...
Supongo que conoceran los monitores SAMTRON casi todo el mundo sabe que son Samsung y pues la diferencia radica en que estos no pasan el control de calidad y los remarcan con otra gama mas baja...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas