Ayuda Mod Keyboard

darkix

Lanero Regular
23 Nov 2004
36
Hola que tal.

Desde ya hace algún tiempo tengo la idea de modificar mi teclado para dejarlo algo así:

legend_ice_large.jpg

No lo he hecho porque la verdad por mas que pienso no se me ocurre como poder perforar las teclas y quede lo mejor posible sin arruinarlas en el intento de la perforación.

Si a alguien se le ocurre alguna manera de perforarlas, bienvenidas sean las propuestas. =)

Saludos.

m_diaz_tatis

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
775
uuuiiisshshhs!!! eso si esta dificil compa!!!! yo creo que mejor lepongas pintura fluorecente en las techas y en el dia cargan y en la noche alumbra

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
El teclado de la foto es originalmente así o es modeado?
Para lo de la perforación de las teclas, pues no te lo recomiendo puesto que si es un teclado de buena marca estos vienen con las teclas muy reforzadas por dentro, así que te tropezarías con esos refuerzos y no lograrías hacer translucir la letra completa, haciendo del trabajo una perdida completa de tiempo y un gran fail estético.
Pero si te animas, te recomiendo que tomes un teclado viejo y dañado y lo desarmes por completo y revises tecla por tecla. Si te decides a perforarlas, utiliza un mototool, con una punta fina abrasiva pero debes tener mucha paciencia, porque si no te saldras del contorno de la letra y ahí si no hay vuelta atrás:s
Saludos y animo

svenson

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
504
Huy viejo, el teclado esta muy bacano
pero la verdad creo que perforar las teclas no es buena idea, ya que son pequeñas estas perforaciones y quedaria una chambonada.

Una opción seria poner igual una instalacion de leds debajo de las teclas, lo hizo un amigo y quedo muy bacano y asi es menor trabajo y luce muy bien.

buena suerte...

Los últimos temas