[Ayuda] Modem mitrastar dsl-2401hn-t1c - movistar colombia

EmpanadaSama

Lanero Regular
30 Oct 2011
2
Buenas, quisiera poder entrar al modem y voy a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html , pero en usuario pongo "admin" (sin comillas claro está) y en el pass pongo los 6 primeros digitos del mac que son "e04136" pero no entra, busqué en mas paginas, intenté con admin/admin y nada con user/admin y nada, yo resetee el moden del boton sostenido por 20 segundos y desde entonces estoy tratando de entrar pero el muy jodido no me deja, alguien que sepa como entrar. Gracias.
 
Prueba con la más fácil 1 2 3... 6 , y puede que aciertes ;-)
Como he comentado antes, hace falta un pequeño tutorial para tratar algo de la administración del módem Mitrastar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Tuve el mismo problema, y lo unico que hay que hacer es desconectar el cable DSL (el del operador) y presionar por 20 segundos el boton de reset, cuando este restablecido y encienda te conectas por cable ETHERNET (solo se puede acceder por ethernet) entras a 192.168.249.1 y entras con admin y los 6 primeros digitos de la mac en mayusculo o todos los numeros no me acuerdo. despues vas a mantenimiento>restaurar, haces el reset te vuelves a logear y reset2, te vuelves a logear, despues otra ves a mantenimiento y reiniciar

despues vas a mantenimiento>MGMT remoto y configuras para que se pueda acceder al router por lan y wlan

despues a mantenimiento, cuenta de usuario y cambias la contraseña del modem, despues en configuracion de red>wireless 2.4 desactivas el WPS y le cambias la clave, y despues en mac autentication si quieres haces un filtrado mac para que solo los dispositivos que quieras se conecten a tu red. despues conectas el cable de operador y listo!! no te asustes tarda como 1 minuto en coger la velocidad contratada, durante ese minuto el internet va a ser muy lento
 
Hola, esta pregunta:
¿En "MAC Authentication" debe obligadamente agregarse la MAC del computador conectado vía Cable de Red para no quedar desconectado, o solo aquellos que se conecten vía WiFi?
 
Hola, esta pregunta:
¿En "MAC Authentication" debe obligadamente agregarse la MAC del computador conectado vía Cable de Red para no quedar desconectado, o solo aquellos que se conecten vía WiFi?
Si va a hacer control por MAC sólo lo puede realizar con equipos por Wifi. Si quiere que no se conecten por LAN, entonces puede inabilitar los puertos ethernet.
 
Hay una descripción mas detallada que la que nos dió jn700 sobre la forma de obtener la clave de admin? No tengo el usuario de mi.movistar.co porque el plan no es mío y necesito dejarles configurado esto a mis padres. Alguien ha intentado ponerlo en modo puente con un router propio?
 
Apreciados, alguien conoce las credenciales para acceder a este modem?..si me colaboran por MP por favor.
 
para acceder al modem es sencillo el usuario admin y la contraseña que usen para e wifi, por cierto alguien sabe como abrir puertos en este modelo?
 
Tuve el mismo problema, y lo unico que hay que hacer es desconectar el cable DSL (el del operador) y presionar por 20 segundos el boton de reset, cuando este restablecido y encienda te conectas por cable ETHERNET (solo se puede acceder por ethernet) entras a 192.168.249.1 y entras con admin y los 6 primeros digitos de la mac en mayusculo o todos los numeros no me acuerdo. despues vas a mantenimiento>restaurar, haces el reset te vuelves a logear y reset2, te vuelves a logear, despues otra ves a mantenimiento y reiniciar

despues vas a mantenimiento>MGMT remoto y configuras para que se pueda acceder al router por lan y wlan

despues a mantenimiento, cuenta de usuario y cambias la contraseña del modem, despues en configuracion de red>wireless 2.4 desactivas el WPS y le cambias la clave, y despues en mac autentication si quieres haces un filtrado mac para que solo los dispositivos que quieras se conecten a tu red. despues conectas el cable de operador y listo!! no te asustes tarda como 1 minuto en coger la velocidad contratada, durante ese minuto el internet va a ser muy lento
Y listo?
Se puede conectar a otro router para que sirva de extensión de la red?
Aunque el paso por MGMT no me queda muy claro, hay muchas opciones.
 

Los últimos temas