Ayuda Monitor

paulosport

Lanero Regular
5 Jun 2005
37
Hola amigos, necesito un monitor, pues el mío murió (lo compré usado). Tengo dinero como para un LCD decente, según creo, por lo que mis necesidades de monitor son:
1. Bueno para jugar
2. DVI
3. 17''
4. Y las ya sabidas Tiempo de respuesta < 8ms, resol max de 1280x1024, Frash Rate = 85 Hz a resolucion maxima, Garantia, Tamaño del punto .25 o .24.

Si alguien ha tenido alguno, que me de su opinión, por favor. Y si alguien es de Chile, mi presupuesto es de 200.000 para que sepa.

Ah, otra cosa, necesito RAM de 512 o 1024, una sugerencia siempre es bienvenida.

Desde ya gracias.
 
hola, yo soy de argentina, hace poco me habia comprado un samsung syncmaster 796mb. pero tuve muchos problemas, no quiero ofender a nadie del foro pero creo que el problema principal es que se estan fabricando en brasil. hace unos años se fabricaban en argentina y sansumg, ha ganado por aquellos tiempo, muchos premios a la calidad y a la garantía.
actualmente el monitor que compre se encuentra en un servicio tecnico hacer un mes, estan tratando de arreglar un problema de fantasmas en la imagen y de regular el brillo exesivo que traer "de fabrica". y como si fuera poco cuando lo mande a cambiar atravez de mi vendedor. lo llevaron a la central, lo probraron y dijeron que no tenia problemas y no me lo cambiaron.

sinceramente yo recomendaria viewsonic, en cuanto a si lcd o crt, bueno fijate que es lo que mas te gusta, si frecuencias de muestreo altas, o ahorrar espacio en tu escritorio.

adios
 

Los últimos temas